87 Les gustó

La Casa (2022)

The House

La Casa
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La Casa (2022)

The House

A lo largo de varias épocas, una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada están conectados a la misma casa misteriosa. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Mia Goth, Claudie Blakley, Jason Barnett, Mark Heap, Will Sharpe
Creadores
N/A
Estreno
14 de Jan 2022

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Chapter One

Ambientada en el siglo XIX, el empobrecido Raymond conoce a un misterioso benefactor que le promete devolverle a él y a su familia su antiguo estatus. La familia pronto aprende que los deseos no siempre te llevan a donde esperas.

14 Jan, 2022
2

Chapter Two

Ambientada en la actualidad, un acosado promotor inmobiliario intenta conseguir una venta rápida a partir de una reforma. Sin embargo, unos inquietantes invitados inesperados tienen otros planes y se convierten en el catalizador de una transformación más personal.

14 Jan, 2022
3

Chapter Three

Ambientada en un futuro próximo, la casa sobrevive a un paisaje enormemente cambiado. Rosa, una joven propietaria, está decidida a quedarse en su querida casa en ruinas y a devolverle su antiguo esplendor. Pero, inevitablemente, el cambio se acerca.

14 Jan, 2022

Reseñas de criticos

  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Los últimos momentos de esta historia son algunos de los mejores, con una sorpresa que la mayoría de los espectadores verán venir, pero de alguna manera aún se cumple.
    Reseña completa
  • Noel Murray AV Club
    Cada uno de los extraños cuentos de la película está destinado a tener una cualidad onírica; y los sueños no siempre siguen una lógica narrativa clara.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But why tho?
    The House funciona como una antología porque, a pesar de su época y su atmósfera, se une en un llamado a ver más allá de la casa que es solo ladrillos y buscar algo que nos mantenga con vida.
    Reseña completa
  • Steven Scaife Slant Magazine
    Cada historia está dirigida por diferentes animadores independientes, y aunque todos los segmentos de aproximadamente media hora están bien hechos, la serie en su conjunto carece de una base sólida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?