90 Les gustó

Quédate cerca (2021)

Stay Close

Quédate cerca
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Quédate cerca (2021)

Stay Close

Cuando Carlton Flynn desaparece la misma noche que Stewart Green, pero 17 años después, se desencadena una serie de eventos en la vida de las personas vinculadas a ambos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Daniel Francis-Swaby, Cush Jumbo, Youssef Kerkour, Jo Joyner, Bethany Antonia
Estreno
31 de Dec 2021

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Cuando se acerca la fecha de su boda, una visita del pasado atormenta a Megan Pierce. El detective Mike Broome investiga una desaparición que parece evocar un viejo caso.

31 Dec, 2021
2

Episodio 2

Megan le pide ayuda a un viejo amigo para averiguar la verdad sobre Stewart. Broome sospecha que hay una conexión entre los casos a medida que aumentan los desaparecidos.

31 Dec, 2021
3

Episodio 3

La madre de Dave afirma haber tenido una visita indeseada... y Megan se inquieta. Ray y Kayleigh recuerdan la noche en la que Carlton —y otros— desaparecieron.

31 Dec, 2021
4

Episodio 4

Harry organiza una reunión para Megan. Broome da un gran paso en su vida personal. La policía interroga a Ray, quien intenta armar el rompecabezas de sus recuerdos.

31 Dec, 2021
5

Episodio 5

El encuentro de Megan y Ray dura muy poco. Broome y Erin investigan una anomalía en el patrón de las desapariciones, lo que los lleva a un complicado caso del pasado.

31 Dec, 2021
6

Episodio 6

La despedida de soltero de Dave se frustra con la llegada de alguien inesperado. Ken y Barbie ponen la mira en la familia de Megan. Lorraine llora la pérdida de un amigo.

31 Dec, 2021
7

Episodio 7

Broome y Erin intentan deducir quién es el informante. Megan finalmente se sincera con Dave. Del Flynn descubre que tiene poca influencia sobre Ken y Barbie.

31 Dec, 2021
8

Episodio 8

A raíz de un impactante hallazgo, el caso se vuelve personal para Broome. Megan y Ray analizan una noche fatídica de su pasado.

31 Dec, 2021
8

Episodio 8

A raíz de un impactante hallazgo, el caso se vuelve personal para Broome. Megan y Ray analizan una noche fatídica de su pasado.

31 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • María Eugenia Capelo Infobae
    El guion contó con la colaboración de Daniel Brocklehurst y Lawrence Kasdan, que lograron generar incluso más intriga que la obra original. Las obras de Coben tienen ese atractivo de generar en el público la necesidad de maratonear todos los capítulos y también incluye la idea de no confiar en ningún personaje porque todos tienen algo para ocultar.
    Reseña completa
  • Diego Las tierras del Hutt
    Es una de esas mini series adictivas, con un final cerrado, de una sola temporada. Es un thriller que entretiene. La serie nos presenta un montón de semillas desde el principio que van germinando a lo largo de la temporada.
    Reseña completa
  • Gabriela Trujillo Nueva Mujer
    ...lo que se apreciaba como una simple historia dramática se ha convertido en la producción más intensa y que arroja desenlaces inesperados en cuanto a lo que ha callado cada uno de sus personajes y que tarde o temprano sale a flote para transformarlo todo.
    Reseña completa
  • Josefina Chalde Indie Hoy
    Quédate Cerca se beneficia de excelentes interpretaciones y de una historia que ofrece suficientes pistas en el primer episodio para mantener a los espectadores intrigados...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?