85 Les gustó

Mar de la Tranquilidad (2021)

The Silent Sea

Mar de la Tranquilidad
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Mar de la Tranquilidad (2021)

The Silent Sea

En una peligrosa misión de 24 horas a la luna, un grupo de exploradores intentan conseguir muestras de una estación espacial abandonada. Pero los secretos abundan...Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Joon Lee, Gong Yoo, Feodor Chin, Heo Sung-tae, Harrison Xu
Estreno
24 de Dec 2021

Tomatómetro

85 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Estación de Investigación Lunar Balhae

El informe de la directora Choi sobre la misión no deja conforme a Song Jian. A la tripulación le queda claro que llegar al centro de investigación no será nada fácil.

24 Dec, 2021
2

Tres almacenes

Los primeros hallazgos del equipo no coinciden con lo que sabían sobre la estación de investigación. Divididos en grupos de tres, emprenden la búsqueda de la muestra.

24 Dec, 2021
3

Causa de muerte

La cámara de Jian captura un momento impresionante que retrata la vida y la muerte. Gong Soochan empieza a sudar copiosamente y a mostrar signos de una extraña infección.

24 Dec, 2021
4

La verdad es descubierta

Han Yunjae pone al día a la directora y consigue acceso a una zona restringida. La tripulación descubre los poderes de la muestra y el verdadero objetivo de su misión.

24 Dec, 2021
5

Almacén secreto

Jian recuerda el mensaje cifrado de su hermana y busca archivos relacionados con Luna en la base de datos. Una joven intrusa y un traidor salen de las sombras.

24 Dec, 2021
6

La llave para la salvación

E2, Ryu Taesuk y las muestras desaparecen. Jian ve un nombre conocido en el atuendo de la intrusa y decide seguirla por el sistema de ventilación en busca de respuestas.

24 Dec, 2021
7

Luna

Jian accede a un disco duro que muestra la vida y obra de Song Wonkyung en la estación. Mientras tanto, otro grupo encuentra los restos del experimento.

24 Dec, 2021
8

Mar de la Tranquilidad

A contrarreloj mientras la estación se destruye, los supervivientes deben decidir rápidamente cuál será el destino de la misión... y el suyo propio.

24 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Nerdbot
    Ciertamente no es un espectáculo perfecto, pero los defectos no superan la intriga. Es una sólida incursión de ciencia ficción con grandes actuaciones.
    Reseña completa
  • Dais Johnston Inverse
    Lo que hace que The Silent Sea sea diferente de Squid Game es que está tratando de ser innumerables historias más, y carece de la visión y el alcance estrechos de esta última.
    Reseña completa
  • N/A Drama Beans
    El drama hace un trabajo brillante aquí al hacernos sentir como si estuviéramos con estos personajes: el ambiente es hermoso, austero y aterrador.
    Reseña completa
  • Pooja Sharma Leisure Byte
    El director Choi Hang-Yong escenifica la acción con una fluidez que sugiere una comprensión firme del lenguaje cinematográfico y aporta un ritmo enérgico a la acción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?