93 Les gustó

Vigil (2021)

Vigil
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Vigil (2021)

La brillante y frágil detective Amy Silva (Suranne Jones) es enviada al submarino HMS Vigil para investigar la misteriosa muerte de uno de sus tripulantes. Cuando la escotilla se cierra encima de su cabeza, la realidad que encuentra es muy distinta a lo esperado. Dentro del submarino el secretismo, las jerarquías y el claustrofóbico escenario complican la...

La brillante y frágil detective Amy Silva (Suranne Jones) es enviada al submarino HMS Vigil para investigar la misteriosa muerte de uno de sus tripulantes. Cuando la escotilla se cierra encima de su cabeza, la realidad que encuentra es muy distinta a lo esperado. Dentro del submarino el secretismo, las jerarquías y el claustrofóbico escenario complican la investigación, y la tripulación se muestra reacia a colaborar. Mientras tanto, en tierra, su compañera y confidente Kirsten Longacre (Rose Leslie) hace sus propias indagaciones. El caso pronto trasciende las paredes del submarino y desvela una conspiración que amenaza el corazón mismo de la seguridad nacional británica.

Créditos y reparto

Elenco
Gary Lewis, Shaun Evans, Anjli Mohindra, Adam James, Rose Leslie
Creadores
Tom Edge
Estreno
29 de Aug 2021

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode 1

Cuando un miembro de la tripulación es encontrado muerto a bordo del submarino nuclear Trident HMS Vigil, la DCI Amy Silva sale en avión para investigar.

29 Aug, 2021
2

Episode 2

Con Vigil en peligro, Amy debe luchar para continuar con su investigación. Mientras tanto, las preguntas de Kirsten conducen a la tragedia.

30 Aug, 2021
3

Episode 3

La investigación de Kirsten la lleva al corazón de la política escocesa, pero cuando descubre un encubrimiento de la marina, Amy se pregunta en quién puede confiar en Vigil.

05 Sep, 2021
4

Episode 4

Kirsten se acerca al asesino, pero su captura revela la grave amenaza que enfrenta Vigil. En el submarino, Amy hace un descubrimiento aterrador.

12 Sep, 2021
5

Episode 5

Vigil se ve obligado a encerrarse cuando ocurre un desastre. Con la comunicación perdida, Kirsten busca desesperadamente pistas sobre el origen de la amenaza a Vigil.

19 Sep, 2021
6

Episode 6

Amy está atrapada y se le acaba el tiempo. La tripulación de Vigil debe identificar al traidor o arriesgarse a sufrir una tragedia.

26 Sep, 2021

Reseñas de criticos

  • Alison Rowat The Herald
    Una jerga caliente y fría, una partitura que destroza los nervios, fuerzas oscuras en acción. Jones está asombrosa en su personaje...
    Reseña completa
  • James Delingpole The Spectator
    No hay bromas. Casi nadie es agradable. Los giros y vueltas artificiales, tensas e inverosímiles de la trama van y vienen, dando a la audiencia algo artificial.
    Reseña completa
  • James Croot Stuff
    Un potente cóctel que mezcla la atención de Line al procedimiento y la obsesión con la corrupción, los héroes defectuosos de Bodyguard y las amenazas a la seguridad del estado y un escenario claustrofóbico, herméticamente sellado, lleno de peligro y potencial dramático, Vigil ciertamente ofrece una visualización apasionante.
    Reseña completa
  • Scott Bryan BBC
    La claustrofobia en esto es absolutamente increíble y el hecho de que haya armas nucleares a escasos metros de estos personajes le da ese nivel perfecto de tensión constante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?