82 Les gustó

El Afecto del Rey (2021)

The King's Affection

El Afecto del Rey
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El Afecto del Rey (2021)

The King's Affection

Cuando el príncipe heredero es asesinado, su hermana gemela ocupa el trono mientras trata de mantener en secreto su identidad y su afecto por su primer amor. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Kim Taek, Soo-bin Bae, Eun-bin Park, Baek Hyun-joo, Je-mun Yun
Creadores
Han Hee-Jung, Lee So-Young
Estreno
11 de Oct 2021

Tomatómetro

82 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

Años después de que la princesa da a luz a gemelos prohibidos, Yi Hwi conoce a una doncella idéntica a él, lo que lo sorprende y provoca el terror de su madre.

11 Oct, 2021
2

Episodio #1.2

Con lagrimas en los ojos, la gemela lleva el peso de la corona y simula ser su hermano. Jung Ji-un busca desesperadamente un remedio para una paciente disgustada.

12 Oct, 2021
3

Episodio #1.3

Hwi le perdona la vida a Ji-un porque piensa que sus caminos nunca volverán a cruzarse, pero luego, para su sorpresa, lo encuentra merodeando en el palacio.

18 Oct, 2021
4

Episodio #1.4

Ji-un demuestra ser un digno rival para Hwi, que está decidida a hacer que su nuevo tutor real renuncie. Yi Hyun lleva a Hwi a la ciudad.

19 Oct, 2021
5

Episodio #1.5

El intento de Ji-un de lograr que su pupila se acerque más a las personas en el palacio sale mal. El príncipe Changun pone a prueba a Hwi con una sorpresa intoxicante.

25 Oct, 2021
6

Episodio #1.6

Un libro familiar en el escritorio del príncipe desconcierta a Ji-un. A contrarreloj y sin recursos para salvar a sus amigos, le pide ayuda a Hwi.

27 Oct, 2021
7

Episodio #1.7

Hwi tiene la oportunidad de conseguir la confianza del rey durante la visita de los emisarios de Ming, pero un invitado desconsiderado pone a prueba su paciencia.

02 Nov, 2021
8

Episodio #1.8

Jin-un consuela a Hwi en sus brazos. Hyun y Ji-un hacen equipo para averiguar el secreto del emisario después de la visita de un hombre sospechoso.

03 Nov, 2021
9

Episodio #1.9

La reina madre le dice al príncipe heredero que se case. Ji-un recuerda lo ocurrido la noche anterior y se da cuenta del motivo de sus agitadas emociones.

09 Nov, 2021
10

Episodio #1.10

Después de un día feliz, Hwi le da su respuesta a Ji-un. Shin So-eun y No Ha-gyeong visitan el palacio como candidatas a convertirse en la próxima princesa heredera.

10 Nov, 2021
11

Episodio #1.11

Hyun visita a Ji-un en su nueva clínica. Enfurecida, Hwi le exige al príncipe Changun que rinda cuentas de su delito, pero enfrenta una impactante reacción a cambio.

15 Nov, 2021
12

Episodio #1.12

El rey debe responder ante las abrumadoras protestas para destituir al príncipe heredero. De vuelta en el palacio, Ji-un promete proteger a Hwi pase lo que pase.

16 Nov, 2021
13

Episodio #1.13

Hwi le revela cuidadosamente su secreto a Ji-un. El señor Sangheon desata sus ambiciones reales y abre paso al futuro rey.

22 Nov, 2021
14

Episodio #1.14

Hwi y Ha-gyeong pasan su primera noche juntos. Ji-un se reincorpora en un palacio que opera en torno al señor Sangheon e intenta pasar desapercibido para servir al rey.

23 Nov, 2021
15

Episodio #1.15

Con sigilo, Hwi planea una estrategia represalia contra su abuelo. Kim Ga-on se aparece de nuevo ante el rey con una confesión sorprendente.

29 Nov, 2021
16

Episodio #1.16

Yoon Hyeong-seol se propone encontrar los registros contables y cumplir su promesa al rey. El príncipe Wonsan ata cabos sobre la identidad de Hwi.

30 Nov, 2021
17

Episodio #1.17

Los rumores sobre la relación que une a Hwi con Ji-un circulan entre el personal del palacio. Para proteger a su hijo, Jung Seok-jo se encarga personalmente del asunto.

06 Dec, 2021
18

Episodio #1.18

Hyrun y el señor Sangheon se enteran del plan secreto del príncipe Wonsan para destronar al rey. Hwi se prepara para enfrentarse a su abuelo por sí sola.

07 Dec, 2021
19

Episodio #1.19

El príncipe Wonsan demuestra implacablemente sus ambiciones -y su valía- para el reinado al señor Sangheon. Hwi se prepara para abdicar el trono.

13 Dec, 2021
20

Episodio #1.20

Al regresar al palacio con una venganza y un ejército, el Señor Sangheon y el Príncipe Wonsan no perdonan a nadie en su sangriento camino hacia la corona.

14 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Magali Solodovsky XIAHPOP
    Conspiraciones, romance de la mano de Ro Woon y posiblemente también de Nam Yoon Soo, la actuación de Park Eun Bin, la increíble banda sonora, la política dentro del palacio y los grandes secretos que se encuentran en él hacen un combo increíble.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    Tonalmente, "El Afecto del Rey" se acerca al margen de las telenovelas y ocasionalmente se desvía hacia el melodrama (...) tiene momentos innecesarios que se sienten interminables...
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    De todos los dramas históricos de este año, "El Afecto del Rey" es posiblemente el que logró mantener un aire de entusiasmo e intriga de principio a fin. El romance se ha trabajado bien en la historia y también hay un gran desarrollo de personajes a lo largo de los capítulos.
    Reseña completa
  • Ms. Sunshine Kdramadiary
    "El Afecto del Rey" tiene una narrativa fluida y conmovedora que engancha gracias a un elenco de personajes bien desarrollados (...) también transmite mensajes potentes sobre la felicidad genuina.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?