100 Les gustó

Abbott Elementary (2021)

Abbott Elementary
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Abbott Elementary (2021)

Sigue a un grupo de profesores reunidos en una de las peores escuelas públicas del país, simplemente porque les encanta enseñar. Estreno exclusivo de Hulu y Disney Plus. Clasificación: 12+.

Créditos y reparto

Elenco
Lisa Ann Walter, Tyler James Williams, Chris Perfetti, Iyana Halley, Reginald C. Hayes
Creadores
Quinta Brunson
Creadores
Brittani Nichols, Scott Sites, Jordan Temple, Josh Greene, Werner Walian
Estreno
07 de Dec 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Un grupo de maestros apasionados, y un director un poco sordo, están decididos a ayudar a sus estudiantes a tener éxito en una escuela pública de Filadelfia.

07 Dec, 2021
2

Light Bulb

Janine se encarga de solucionar todos los problemas cuando nota una bombilla parpadeando en el pasillo; Gregory le pide ayuda a Bárbara para hablar con uno de sus padres, lo que lo lleva a pasar la hora del almuerzo de una manera inesperada.

04 Jan, 2022
3

Wishlist

Los maestros para pedir a la comunidad local nuevos útiles escolares; Janine anima a Gregory a decorar su salón de clases.

11 Jan, 2022
4

New Tech

Cuando se presenta un nuevo programa de computadora en Abbott, Janine está emocionada de finalmente ayudar a Barbara con algo; Bárbara se resiste a aceptar el cambio y se encuentra en una situación complicada; Melissa sorprende a Jacob.

18 Jan, 2022
5

Student Transfer

Después de una revisión negativa del maestro, Janine obtiene un impulso de confianza cuando un estudiante es transferido de la clase de Melissa a la de ella; Jacob intenta forjar una amistad con un desinteresado Gregory.

25 Jan, 2022
6

Gifted Program

Janine convence a Ava para que inicie un programa para superdotados en Abbott dirigido por Jacob; Barbara empuja a una vacilante Melissa a empezar a salir de nuevo.

01 Feb, 2022
7

Art Teacher

Janine está encantada cuando su mejor amiga de la universidad es contratada como profesora de arte; Jacob y Barbara deciden iniciar un jardín escolar.

08 Feb, 2022
8

Work Family

Después de que Jacob revela un detalle sobre su vida personal, Janine se da cuenta de que no conoce a los otros maestros tan bien como pensaba; El severo enfoque de enseñanza de Gregory está provocando que toda su clase tenga un rendimiento inferior al esperado.

01 Jan, 1970
9

Step Class

Ava le pide a Janine que la ayude a enseñar la clase de step después de la escuela, pero no se ponen de acuerdo sobre cómo ejecutar el programa; Gregory debe revelar un secreto cuando Barbara, Melissa y Jacob planean una "comida de pizza".

22 Feb, 2022
10

Open House

Janine se prepara para conocer a la madre de su estudiante durante la jornada de puertas abiertas, mientras que el resto de la facultad usa el tiempo para relajarse; Gregory se sorprende cuando se entera de cómo Ava consiguió el trabajo principal; La visita de la hija de Bárbara crea conmoción.

22 Mar, 2022
11

Desking

Cuando los estudiantes comienzan a participar en una nueva tendencia en línea que causa interrupciones en la escuela, los maestros se unen para ponerle fin; El Sr. Johnson brinda reconfortantes consejos de vida a Gregory; los profesores conocen al novio de Jacob.

29 Mar, 2022
12

Ava vs. Superintendent

Con la junta escolar amenazando con retirar sus fondos, Janine y Gregory deciden ayudar a Ava con su presentación; su plan se descarrila cuando se lanza una bola curva; Bárbara ofende a Melissa cuando no está de acuerdo con su idea de chantaje.

05 Apr, 2022
13

Zoo Balloon

Durante la excursión anual al zoológico de Abbott, Tariq revela que le han ofrecido un trabajo en Nueva York; Janine lucha con una gran elección; Barbara comienza a cuestionar su futuro después de descubrir que su tuatara favorito ha sido retirado.

12 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Michael Starr New York Post
    No hay predicación para pontificar aquí; Brunson usa un toque hábil y delicado subrayado con comedia que se deriva de situaciones y relaciones creíbles, y no generalizaciones, como suele ser el caso.
    Reseña completa
  • Bill Gowsell Laughing Place
    El programa se nutre de su elenco de actores talentosos que hacen reír constantemente a lo largo de la serie.
    Reseña completa
  • Esta Rosevear Spoiler Free Reviews
    Abbott Elementary está solo al comienzo de su viaje. Esperemos que siga siendo honesto, auténtico y les dé a los maestros el crédito que merecen por lo que hacen todos los días.
    Reseña completa
  • Brittney Bender Bleeding Cool
    Abbott Elementary de ABC es una serie que aborda el tema difícil pero identificable de las escuelas públicas y la falta de fondos para ellas en los Estados Unidos, y lo logra sin comprometer a los personajes o las historias que tienen que contar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?