90 Les gustó

The Other Two (2021)

The Other Two
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Other Two (2021)

A medida que la carrera de Pat como presentadora de programas de entrevistas despega, Cary y Brooke serán los otros dos para Chase, así como para su madre Pat. Chase decidió dejar su carrera musical para asistir a la universidad, lo que puso en peligro la carrera de Brooke. Mientras asiste a la universidad como un estudiante común, Chase se esfuerza por...

A medida que la carrera de Pat como presentadora de programas de entrevistas despega, Cary y Brooke serán los otros dos para Chase, así como para su madre Pat. Chase decidió dejar su carrera musical para asistir a la universidad, lo que puso en peligro la carrera de Brooke. Mientras asiste a la universidad como un estudiante común, Chase se esfuerza por restaurar su identidad. Este nuevo capítulo de su vida estará a cargo de Cary y Brooke, mientras que su madre, Pat, está preocupada por su nuevo programa de entrevistas. Estreno exclusivo de HBO Max.

Créditos y reparto

Elenco
Frank De Julio, Justin Bartha, Molly Shannon, Bowen Yang, Ali Ahn
Creadores
Chris Kelly, Sarah Schneider
Estreno
26 de Aug 2021

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Chase Goes to College

Con su hermano pequeño ChaseDreams, oficialmente retirado y en la universidad, Cary y Brooke ahora deben lidiar con un nuevo miembro famoso de la familia: su madre Pat Dubek, de 53 años.

26 Aug, 2021
2

Pat Connects with Her Fans

Mientras Brooke se propone ayudar a su madre a conectarse con sus muchos fans hambrientos de Pat, la envidiable nueva pareja Cary y Jess le muestran a un joven gay la ciudad de Nueva York; Chase estrena un video que cambia la carrera destinado a hacer que todo el mundo hable.

26 Aug, 2021
3

Chase Guest-Edits Vogue

En la muy anticipada presentación de Vogue de la cara y el cuerpo de una nueva celebridad llamativa, Brooke se apresura a disfrutar de las ventajas de ser gerente, mientras que Cary aprovecha su estatus de celebridad de la lista D para obtener algo de dinero rápido.

26 Aug, 2021
4

Pat Hosts Just Another Regular Show

Cuando Cary se dirige al norte del estado para una escapada romántica con Jess, un encuentro casual con un viejo amigo le da una idea del futuro. De vuelta en la ciudad, Brooke, recientemente rica y exitosa, inicia su búsqueda del eslabón perdido de un novio al contratar cuatro bellezas en el programa de su madre.

26 Aug, 2021
5

Chase Gets Baptized

El bautismo de Chase en una iglesia de celebridades, un hermoso rito de iniciación para cualquier joven famoso, encuentra a Brooke y Cary luchando por también cosechar los beneficios de este nuevo mundo bendito.

26 Aug, 2021
6

Pat Becomes #1 in Daytime

En un intento desesperado por conseguir un nuevo agente legítimo, Cary intenta cambiar su nombre como actor, guionista y escritor. Mientras tanto, Brooke, por fin, consigue algo propio y, al hacerlo, se conecta con alguien de su pasado.

26 Aug, 2021
7

Chase Becomes Co-Owner of the Nets

El día que Cary pasó investigando para su primer papel en una película termina en un melodrama, y ​​un panel de mujeres encuentra a Brooke muy por encima de su cabeza.

26 Aug, 2021
8

Pat Gets an Offer to Host "Tic Tac Toe"

Cary comienza a salir con un actor de primera categoría que "no comenta sobre su sexualidad", mientras Brooke lucha por cumplir con las obligaciones contractuales de su propia cita con una celebridad.

26 Aug, 2021
9

Chase & Pat Are Killing It

Con destino a Los Ángeles un día antes para el desfile de modas de Chase, Brooke y Cary tienen una misión: Brooke para conseguir algo de tiempo para mí, Cary para aumentar su número de muertos.

26 Aug, 2021
10

Brooke & Cary Go to a Fashion Show

Después de un día ajetreado, Pat camina en el desfile de modas de Chase, que ni siquiera le importa. Cuando se desarrolla el caos, Brooke y Cary se ven obligados a tomar una gran decisión.

26 Aug, 2021

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?