70 Les gustó

Cómo criar a un superhéroe (2019)

Raising Dion

Cómo criar a un superhéroe
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Cómo criar a un superhéroe (2019)

Raising Dion

Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 13+ (Lenguaje inapropiado. Se recomienda supervisión parental.)

Créditos y reparto

Elenco
Marc Menchaca, Alisha Wainwright, Ali Ahn, Deirdre Lovejoy, James Devoti
Creadores
Carol Barbee, Dennis Liu
Estreno
04 de Oct 2019

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

N.º 101: Criar a un superhéroe

Nicole, una joven viuda que se desvive por su hijo, tiene una mañana accidentada. Después de un torbellino inexplicable, presiente que los problemas recién comienzan.

04 Oct, 2019
2

N.º 102: La fortaleza de la soledad

La perplejidad de Nicole crece a la par de los poderes de Dion. Pat se ofrece para investigar una pista que podría arrojar luz sobre el pasado de Mark.

04 Oct, 2019
3

N.º 103: Bajo control

Nicole tiene una charla tan difícil como necesaria con su hijo después de una pelea en la escuela. Más tarde, resurge un personaje misterioso relacionado con Mark.

04 Oct, 2019
4

N.º 104: Bienvenidos a BIONA, esperamos que sobrevivan a la experiencia

Mientras Nicole persigue el rastro de la figura misteriosa en la foto, Pat lleva a Dion a BIONA, pero no se conforman con el recorrido oficial y se desvían un poco.

04 Oct, 2019
5

N.º 105: Días del futuro pasado de Mark

El pasado de Mark empieza a aclararse. Nicole hace lo imposible para que Dion tenga un cumpleaños soñado a pesar de todo. Esperanza descubre lo que siempre sospechó.

04 Oct, 2019
6

N.º 106: Los superamigos

Nicole vuelve a su vieja pasión. Charlotte acepta entrenar a Dion. Pat va al trabajo y recibe noticias inesperadas sobre un proyecto.

04 Oct, 2019
7

N.º 107: ¿Por qué tan seriamente enfermo?

Dion tiene que ir al hospital por una enfermedad muy extraña, pero Nicole y Pat tienen miedo de que alguien descubra sus poderes.

05 Oct, 2019
8

N.º 108: No te gustaría verlo enojado

Nicole entra furiosa a BIONA para enfrentar a Suzanne y rescatar a Dion. Más tarde, Charlotte descubre un secreto aterrador.

05 Oct, 2019
9

N.º 109: Invento asesino

Muerta de miedo, Nicole huye de la ciudad para tratar de proteger a Dion, pero las fuerzas malignas están demasiado cerca y la batalla final parece inevitable.

04 Oct, 2019

Reseñas de criticos

  • Tim Goodman The Hollywood Reporter
    Nadie actúa como una persona real. Actúan como si estuvieran en una comedia de situación o en un drama débil. El más reciente tropiezo de Netflix.
    Reseña completa
  • N/A The Guardian
    Para los espectadores más jóvenes, todo será nuevo. Y, como ocurre con todas las historias de superhéroes, adecuadamente antiguas al mismo tiempo. Ese es su deleite eterno.
    Reseña completa
  • Kenneth Seward jr. IGN
    Raising Dion comienza bastante bien. Cuenta una historia de superhéroe decente, ofrece algunas risas, incluso hay un giro decente hacia el final.
    Reseña completa
  • Daniel D'Addario Variety
    El programa tiene un sentido claro de sí mismo y de la historia que quiere contar, una cuyas ideas, que eventualmente llegan a abarcar, y a expresar ingeniosamente de manera maestra, nociones aparentemente difíciles de transmitir como la autonomía corporal y la masculinidad tóxica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?