67 Les gustó

Rebelde (2022)

Rebelde
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Rebelde (2022)

Rebelde sigue la vida de un grupo de jóvenes estudiantes de Elite Way School, una universidad mexicana de élite. Entre dramas y mucha música, pasiones, amistades y rivalidades surgirán en el camino de los protagonistas. La exalumna Celina Ferrer (Estefanía Villarreal) se convierte en la nueva directora de Elite Way School, mientras que el elenco adolescente es...

Rebelde sigue la vida de un grupo de jóvenes estudiantes de Elite Way School, una universidad mexicana de élite. Entre dramas y mucha música, pasiones, amistades y rivalidades surgirán en el camino de los protagonistas. La exalumna Celina Ferrer (Estefanía Villarreal) se convierte en la nueva directora de Elite Way School, mientras que el elenco adolescente es completamente nuevo. Y los protagonistas del remake recrearán la banda de la telenovela original con las canciones originales y algunas nuevas. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, desnudos, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Andrea Chaparro, Franco Masini, Alejandro Puente, Leonardo de Lozanne, Azul Guaita Bracamontes
Estreno
05 de Jan 2022

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Un drama adolescente que se asemeja a cualquier otro de los que hemos visto. Si bien adapta a una nueva era el programa original, deja mucho que desear en términos de caracterización y trama.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Bienvenides todes

En el primer día de clases, la química entre Jana y Esteban es innegable. Durante la noche, una novatada pone en peligro las audiciones para la batalla de las bandas.

05 Jan, 2022
2

Audiciones

Jana se echa la culpa por el incendio y le pide ayuda a Dixon para descubrir a los verdaderos culpables. Los nuevos demuestran su talento en las esperadas audiciones.

05 Jan, 2022
3

Va a caer

Celina sospecha que la Logia está detrás de la novatada y se dispone a descubrir la verdad. MJ se da a la tarea de formar una banda... y de llamar la atención de Esteban.

05 Jan, 2022
4

Simulacro

Luka causa problemas en Sin Nombre para cumplir con su agenda secreta. Esteban se sincera con Dixon sobre su pasado. Las cosas suben de tono entre Jana y Esteban.

05 Jan, 2022
5

La primera vez

Jana organiza una fiesta para que todos conozcan a Sin Nombre y aprovecha la oportunidad para intentar exponer a Sebas. Andi y Emilia comparten un momento íntimo.

05 Jan, 2022
6

Sálvame

Para la semifinal, las bandas crean videos musicales de las canciones más icónicas de RBD. Luka le revela a Esteban información sobre su mamá bajo una cruel condición.

05 Jan, 2022
7

Hasta que amanezca

Mientras investigan a Anita, una serie de malentendidos crean caos en Sin Nombre, y el grupo se separa. Mientras tanto, Esteban se entera de una verdad dolorosa.

05 Jan, 2022
8

La gran final

Para llegar a la final de la batalla de bandas, Sin Nombre corre contra reloj para obtener pruebas sobre los miembros de la Logia. Pero esto podría no ser suficiente.

05 Jan, 2022

Reseñas de criticos

  • Renee Hansen Netflix Life
    Esta serie es un gran musical para adolescentes con miembros destacados del elenco que tienen una gran química. Si eres fan de los musicales asegúrate de echarle un vistazo a este.
    Reseña completa
  • Rafa Salinas Rafael Salinas
    La música y la nuevas versiones de algunas canciones me parecieron completamente olvidables. No cumplen con su propósito de crear el impacto que uno esperaría que tendrían las nuevas versiones de estas canciones.
    Reseña completa
  • Santiago Limón Plano Subjetivo
    La serie solo quiere llenar casilleros y eso se nota en la construcción de estos personajes que son un cliché muy estereotipado y no traen realmente nada nuevo.
    Reseña completa
  • N/A abc
    A pesar de que la historia tiene un toque de telenovela, al menos profundiza a Estebán más allá del tropo del niño de clase trabajadora que intenta encajar con los niños ricos. Esperamos que el resto del elenco reciba este tratamiento. El elenco el lo suficientemente atractivo para querer ver los primeros episodios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Oremor

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Oremor","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Oremor","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Que patraña

  • juankabeta

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"juankabeta","user_name":"","user_link":"\/usuario\/juankabeta","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gustó demasiado, aunque necesito más profundidad en los personajes