100 Les gustó

La vida sexual de las universitarias (2021)

The Sex Lives of College Girls

La vida sexual de las universitarias
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

La vida sexual de las universitarias (2021)

The Sex Lives of College Girls

Sin reglas, sin arrepentimientos. Los mejores años de sus vidas están por comenzar. Creada por la escritora / productora nominada al Emmy® Mindy Kaling y Justin Noble, la serie sigue a cuatro compañeras de cuarto universitarias, Kimberly (Pauline Chalamet), Bela (Amrit Kaur), Leighton (Renee Rapp) y Whitney (Alya Chanelle Scott) en el prestigioso edificio de...

Sin reglas, sin arrepentimientos. Los mejores años de sus vidas están por comenzar. Creada por la escritora / productora nominada al Emmy® Mindy Kaling y Justin Noble, la serie sigue a cuatro compañeras de cuarto universitarias, Kimberly (Pauline Chalamet), Bela (Amrit Kaur), Leighton (Renee Rapp) y Whitney (Alya Chanelle Scott) en el prestigioso edificio de Nueva Inglaterra. Colegio de Essex. Serie exclusiva de HBOmax.

Créditos y reparto

Elenco
Stephen Guarino, Maureen Bronner, Kavi Ramachandran Ladnier, Isabella Roland, Alyah Chanelle Scott
Creadores
Mindy Kaling , Justin Noble
Estreno
18 de Nov 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Welcome to Essex

A medida que comienzan a adaptarse a la vida universitaria, las compañeras de suite de primer año Kimberly, Bela, Leighton y Whitney navegan por las relaciones, las actividades extracurriculares y el choque cultural. Más tarde, las chicas asistieron a una fiesta exclusiva para desahogarse.

18 Nov, 2021
2

Naked Party

Kimberly y Bela van a una fiesta desnuda. Mientras tanto, Whitney quiere hacer las paces con su compañero de equipo y Leighton tiene problemas con su cita.

18 Nov, 2021
3

Le Tuteur

Leighton es castigada por su comportamiento. Whitney continúa su relación con su entrenador. Kimberly le pide a Nico que le dé clases de francés y Bela encuentra un nuevo amigo.

25 Nov, 2021
4

Kappa

Leighton asiste a una reunión social de la hermandad. Whitney y el resto del equipo de fútbol salen de la ciudad para jugar un partido. Bela lleva a Kimberly como su acompañante a un evento en el que espera que un famoso comediante sea su mentor.

25 Nov, 2021
5

That Comment Tho

Leighton invita al Centro de Mujeres a la fiesta de la fraternidad de su hermano. Bela tiene un momento incómodo en una reunión de Catullan y Whitney quiere saber cómo es el vestuario del equipo masculino.

25 Nov, 2021
6

Parents Weekend

La tensión aumenta y los secretos vergonzosos brotan cuando los padres de las niñas vienen a visitarlas a la escuela y cenan juntos.

02 Dec, 2021
7

I Think I'm a Sex Addict

Mientras Bela espera ansiosamente la decisión final de Catullan, Kimberly se engancha al sexo casual con Nico, Whitney explora su conexión con Canaan y Leighton da el siguiente paso con Alicia.

02 Dec, 2021
8

The Surprise Party

En la fiesta sorpresa de Leighton para Nico, un invitado inesperado hace que Kimberly se tambalee. A Bela le preocupa haber silenciado a un compañero escritor de Catullan, y un rumor amenaza con trastocar el mundo de Whitney.

02 Dec, 2021
9

Cheating

Leighton se va de viaje con su amiga. Kimberly decide hacer trampa en el examen de Economía. Whitney tiene que jugar un partido fuera de casa y Bela tiene que tomar una decisión difícil.

09 Dec, 2021
10

The Truth

Mientras Kimberly se enfrenta a una posible expulsión después de su violación del código de honor, Bela se opone a la cultura de Catullan, Whitney se sincera con su madre y Leighton dice su verdad.

09 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Joel Calfee Pure Wow
    ...lo que hace que The Sex Lives of College Girls sea tan convincente es que esta perspectiva se siente fresca. En lugar de tratar de apresurar a los adolescentes hacia la edad adulta, estamos viendo a los estudiantes universitarios navegar por sus sexualidades, pasiones e intereses personales
    Reseña completa
  • Caroline Framke Variety
    La serie demuestra que hay muchas formas en que los programas de televisión cuentan historias universitarias, especialmente cuando se basan en personajes cautivadores y desordenados como estos.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    La habilidad de Mindy Kaling para crear personajes tridimensionales hace que The Sex Lives Of College Girls sea un programa divertido y adictivo, a pesar del hecho de que su premisa o personajes no abren nuevos caminos.
    Reseña completa
  • Amanda Whiting IndieWire
    En lugar de peleas grupales, los conflictos en juego son los pequeños dramas de universos más limitados, donde trivialidades como coquetear en las redes sociales y usar el atuendo adecuado adquieren una importancia enorme.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?