40 Les gustó

Mayor of Kingstown (2021)

Mayor of Kingstown
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Mayor of Kingstown (2021)

Mayor of Kingstown sigue a la familia McLusky, dueños de un poderoso imperio en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que carece de ambos. Serie exclusiva de...

Mayor of Kingstown sigue a la familia McLusky, dueños de un poderoso imperio en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que carece de ambos. Serie exclusiva de Paramount +.

Créditos y reparto

Elenco
Tobi Bamtefa, Drew Davis, Hugh Dillon, Jordan Duarte, Emma Laird
Creadores
Hugh Dillon, Taylor Sheridan
Creadores
Hartley Gorenstein
Estreno
13 de Nov 2021

Tomatómetro

40 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Mayor of Kingstown

El sistema penitenciario está siendo administrado por los 2 hermanos McLusky, Mitch y Mike. Los tratos secundarios son el negocio todos los días, donde la seguridad de los prisioneros se intercambia entre las pandillas de la prisión para evitar la marca McLusky de impartir justicia.

13 Nov, 2021
2

The End Begins

Bunny, líder de una pandilla local, se molesta cuando uno de sus muchachos es sacado del patio. Mike negocia un trato y luego es visitado por dos agentes del FBI para quienes Mitch trabajaba. Milo tiene instrucciones para Josef sobre cómo acercarse a Mike.

14 Nov, 2021
3

Simply Murder

Después de que un trágico accidente tiene consecuencias mortales, se produce una persecución total. Mientras tanto, Mike se acerca a un ex contacto de la prisión.

21 Nov, 2021
4

The Price

Todos quieren algo de Mike, quien les recuerda quién tiene el control. Iris visita la oficina de Mike. Mariam y Mike discuten el futuro de Kyle.

28 Nov, 2021
5

Orion

Kyle e Ian son interrogados por asuntos internos a raíz del tiroteo. Bunny le pide ayuda a Mike con un familiar cercano.

05 Dec, 2021
6

Every Feather

Cuando se desata una pelea en el patio, Sam vuelve a meterse en problemas. Milo hace todo lo posible para conseguir lo que quiere. Mike envía un mensaje.

12 Dec, 2021
7

Along Came a Spider

Mike pays Milo a visit, looking for answers. Tensions at the men's prison reach a boiling point. Mike makes a disturbing discovery.

19 Dec, 2021
8

The Devil Is Us

Kyle y la policía de Kingstown intentan dar sentido a la escena del crimen. Mike toma el asunto en sus propias manos. Sam comete un error costoso.

26 Dec, 2021
9

The Lie of the Truth

Tracy tiene buenas noticias para Kyle. Mike e Iris pasan un día tranquilo en la cabaña, sin darse cuenta de los problemas que se intensifican en la ciudad.

02 Jan, 2022
10

This Piece of My Soul

La prisión de Kingstown desciende al caos total. Mike trabaja desesperadamente para ayudar a detener un motín que tendrá graves consecuencias para todos los involucrados.

09 Jan, 2022

Reseñas de criticos

  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    Mayor of Kingstown es una producción de Taylor Sheridan de principio a fin, y aunque no será para todos (...) tiene todas las características machistas que esperarías y la oportunidad de decir algo significativo sobre un tema complejo.
    Reseña completa
  • Dustin Rowles Pajiba
    Las historias son bizantinas, pero no son complicadas. Tampoco faltan los lugares comunes aburridos y pesados, como las galletas de la fortuna que citan exclusivamente canciones de Bob Sega.
    Reseña completa
  • Marty Brown Common Sense Media
    ...el personaje en el centro de la acción, Mike McClusky de Jeremy Renner, carece de complejidad o incluso de un rasgo de carácter definitorio. Sin un personaje convincente en el centro, Mayor of Kingstown es simplemente una triste marcha hacia la violencia predecible.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico The Playlist
    Por ahora, la serie parece demasiado contento revolcarse en un mundo de gente horrible que hace cosas horribles. Y estos dos primeros episodios levantan muros de toxicidad de los que el resto de la temporada podría tener dificultades para escapar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?