96 Les gustó

Yellowjackets (2023)

Yellowjackets
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Yellowjackets (2023)

En la segunda temporada, han pasado dos meses desde que Shauna le dio la espalda a Jackie, con resultados desastrosos. Frente a su creciente hambre y miedo, la tensión entre las Yellowjackets solo ha empeorado. Las duras condiciones del invierno se intensifican día a día, y la psiquis de las sobrevivientes se deteriora con la misma rapidez. Amenazadas por la...

En la segunda temporada, han pasado dos meses desde que Shauna le dio la espalda a Jackie, con resultados desastrosos. Frente a su creciente hambre y miedo, la tensión entre las Yellowjackets solo ha empeorado. Las duras condiciones del invierno se intensifican día a día, y la psiquis de las sobrevivientes se deteriora con la misma rapidez. Amenazadas por la oscuridad de la naturaleza, y los inquietantes recuerdos de ella en el presente, nuestras ex campeonas estatales se verán obligadas a tomar decisiones imposibles. Mientras enfrentan la horrible verdad de lo que implica la supervivencia, la verdadera pesadilla para cada uno de ellas será descubrir quiénes son y qué están dispuestos a sacrificar para mantenerse con vida. Estreno exclusivo de SHOWTIME y Paramount Plus. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Courtney Eaton, Liv Hewson, Nia Sondaya, Jasmin Savoy Brown, Sophie Nélisse
Creadores
Ashley Lyle , Bart Nickerson
Creadores
Tayah Geist, Kathy Gilroy
Estreno
25 de Mar 2023

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Poco a poco, los nuevos episodios ahondan en las cicatrices emocionales de cada personaje mientras las actrices les dan particular vivacidad. Lo perturbador se asoma con mayor fuerza conforme la trama va revelando los secretos del equipo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Friends, Romans, Countrymen

Las supervivientes han aguantado dos meses de invierno, y la comida y el ánimo empiezan a escasear. En el presente, Shauna se plantea vender objetos del equipo en el mercado de segunda mano, mientras Taissa, Misty y Natalie hacen nuevas y peculiares amistades.

25 Mar, 2023
2

Edible Complex

No hay información del episodio.

02 Apr, 2023
3

Digestif

No hay información del episodio.

09 Apr, 2023
4

Old Wounds

No hay información del episodio.

16 Apr, 2023
5

Two Truths and a Lie

No hay información del episodio.

23 Apr, 2023
6

Episode #2.6

No hay información del episodio.

23 Apr, 2023
7

Episode #2.7

No hay información del episodio.

23 Apr, 2023
8

Episode #2.8

No hay información del episodio.

23 Apr, 2023
9

Episode #2.9

No hay información del episodio.

23 Apr, 2023

Reseñas de criticos

  • Nicole Drum ComicBook.com
    En manos menores, esta podría ser una temporada tediosa, pero en manos del elenco muy capaz, en ambas líneas de tiempo, incluso en su forma más lenta, sigue siendo un viaje en el que deseas embarcarte.
    Reseña completa
  • Vanessa Armstrong Slashfilm
    La segunda temporada de "Yellowjackets" mantiene algunas de las cosas clave que hicieron que los primeros episodios fueran tan convincentes, desde la elección de la banda sonora de los 90 (y las referencias a los musicales), hasta el desarrollo de sus personajes, tanto dentro de sí mismos como con quienes los rodean.
    Reseña completa
  • Megan McLachlan Awards Daily
    Con una premisa de tan alto concepto y un raiting sorprendente para su primera temporada, Yellowjackets, temporada 2, tiene mucho en juego. Puedes ver la alegría que Lyle y Nickerson sienten al ver cómo las piezas de su rompecabezas toman forma. Ofrecen un programa realmente impactante...
    Reseña completa
  • Fiona Sturges Financial Times
    En esta serie sumamente entretenida y adictiva, las cicatrices del pasado son profundas. Las tensiones están aumentando muy bien, con la ayuda de un diálogo picante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?