63 Les gustó

Dopesick (2021)

Dopesick
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Dopesick (2021)

Miniserie que transporta a los espectadores al epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides que se libra en Estados Unidos, desde la sala de juntas de Purdue Pharma a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA. Serie exclusiva de Hulu que en México puede verse a través de Star+. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
John Hoogenakker, Phillipa Soo, Will Chase, Rosario Dawson, Will Poulter
Creadores
Danny Strong
Estreno
13 de Oct 2021

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Por momentos pierde su enfoque debido a si ambición por presentar un problema de gran escala, pero funciona mejor cuando se centra en el drama entre los personajes de Keaton y Dever.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

First Bottle

Richard Sackler comienza a lanzar un nuevo y poderoso analgésico, un médico rural conoce la droga, un minero del carbón planea su futuro, un agente de la DEA se entera de las píldoras del mercado negro y los fiscales federales deciden abrir un caso en OxyContin.

13 Oct, 2021
2

Breakthrough Pain

OxyContin está en el mercado pero enfrenta una amenaza potencial, la vasta influencia de Purdue llega a la ciudad de Finch Creek, Bridget sale de su autoridad de la DEA y comienza la investigación criminal de OxyContin.

13 Oct, 2021
3

The 5th Vital Sign

El doctor Finnix comienza a sacar a Betsy de OxyContin, Bridget ve el precio que está cobrando en las comunidades, Rick y Randy investigan el mundo de las "sociedades del dolor" y, con las ventas en aumento, Richard Sackler hace planes más grandes para su nueva droga.

13 Oct, 2021
4

Pseudo-Addiction

Las ventas altísimas de OxyContin se ven amenazadas por informes de abuso, los fiscales investigan un reclamo fundamental para el marketing de OxyContin y Finnix comienza a cuestionar la seguridad del medicamento.

20 Oct, 2021
5

The Whistleblower

Con el abuso de OxyContin extendiéndose por todo el país, Bridget lleva la lucha a Purdue mientras Rick y Randy buscan encontrar un denunciante dentro de Purdue para unir su caso.

27 Oct, 2021
6

Episode #1.6

No hay información del episodio.

03 Nov, 2021
7

Episode #1.7

No hay información del episodio.

10 Nov, 2021
8

Smoke Atb

No hay información del episodio.

17 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • Nick Allen rogerebert.com
    ...altamente recomendable: tiene un encanto innegable mientras crea su propia urgencia y aborda sus temas con un toque humano.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    Su convencionalidad conduce a la pesadez, que obstaculiza la clara pasión que impulsa a Dopesick, mientras el elenco de estrellas lucha por hacer que sus tragedias repetitivas se sientan relevantes...
    Reseña completa
  • Jen Chaney Vulture
    ...intenta abarcar más de lo que razonablemente puede y llega a ser demasiado pesada de ver...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?