100 Les gustó

Arcane (2021)

Arcane: League of Legends

Arcane
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Arcane (2021)

Arcane: League of Legends

Mientras la discordia separa las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Lenguaje inapropiado, violencia, consumo de tabaco. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Amirah Vann, Mia Sinclair Jenness, Josh Keaton, Ella Purnell, Harry Lloyd
Creadores
N/A
Estreno
06 de Nov 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

¡Bienvenidos!

Las hermanas huérfanas Vi y Powder causan problemas en las calles clandestinas de Zaun tras un robo en la lujosa ciudad de Piltóver.

06 Nov, 2021
2

Algunos misterios están mejor sin resolver

El idealista inventor Jayce intenta dominar la magia con la ciencia, a pesar de los consejos de su mentor. El líder criminal Silco experimenta con una poderosa sustancia.

06 Nov, 2021
3

La violencia bruta es necesaria para el cambio

Un enfrentamiento épico entre viejos rivales trae graves consecuencias para la localidad de Zaun. Jayce y Viktor lo arriesgan todo por su investigación.

06 Nov, 2021
4

¡Feliz Día del Progreso!

Ya que Piltóver se está beneficiando de su tecnología, Jayce y Viktor piensan en el siguiente paso. Una cara familiar de Zaun reaparece y provoca un caos.

13 Nov, 2021
5

Todo el mundo quiere ser mi enemigo

La rebelde vigilante Caitlyn recorre el distrito suburbano para localizar a Silco. Jayce se convierte en un blanco al intentar erradicar la corrupción en Piltóver.

13 Nov, 2021
6

Cuando caigan estos muros

Un protegido menoscaba a su tutor en el Consejo, mientras una tecnología mágica evoluciona rápidamente. Con las autoridades detrás de ella, Jinx debe afrontar su pasado.

13 Nov, 2021
7

El salvador

Caitlyn y Vi se reúnen en un callejón de Zaun y se dirigen hacia una frenética pelea con una enemiga en común. Viktor toma una complicada decisión.

20 Nov, 2021
8

Agua y aceite

La desterrada heredera Mel y su madre, que está de visita, intercambian tácticas de combate. Caitlyn y Vi forman una inesperada alianza. Jinx tiene un cambio impactante.

20 Nov, 2021
9

El monstruo que creaste

Cuando la guerra acecha peligrosamente, los líderes de Piltóver y Zaun reciben un ultimátum. Pero un enfrentamiento fatídico cambia ambas ciudades para siempre.

20 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • John Nguyen Nerd Reactor
    Arcane es una fascinante serie animada de Riot Games y Netflix, y es otra victoria para las adaptaciones de videojuegos. La música y la animación son excelentes, y la historia y los personajes son cautivadores.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Vemos nuevos personajes y aprendemos más sobre los que ya han existido en este mundo. Al mismo tiempo, abre las puertas a muchas más historias de la tierra de League of Legends.
    Reseña completa
  • Logan Moore ComicBook.com
    Al igual que sus elogios en otras avenidas, Arcane parece que será otro logro para Riot Games y muestra que el estudio es muy capaz de continuar expandiéndose en el ámbito de la televisión y la animación...
    Reseña completa
  • Steven Messner PC Gamer
    El primer acto de Arcane logra lo que tantas series de fantasía y ciencia ficción no logran. Los primeros tres episodios de Arcane son increíbles.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • themashupkq

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"themashupkq","user_name":"","user_link":"\/usuario\/themashupkq","posts":29,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Martinipur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Martinipur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Martinipur","posts":92,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • PoetaComico

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"PoetaComico","user_name":"","user_link":"\/usuario\/PoetaComico","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Franjo1094

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Franjo1094","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Franjo1094","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}