94 Les gustó

Mi nombre (2021)

Mi nombre
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Mi nombre (2021)

Tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza decide confiar en el poderoso jefe de una red criminal... y se infiltra en la policía bajo sus órdenes. Serie exclusiva de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Rich Ting , Sang-ho Kim, Ahn Bo-Hyun, So-hee Han, Yull Jang
Creadores
N/A
Estreno
15 de Oct 2021

Tomatómetro

94 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

En su cumpleaños, Yoon Jiwoo es testigo de la horrible muerte de su padre. Empeñada en vengarse a cualquier precio, se propone encontrar a su asesino.

15 Oct, 2021
2

Episode #1.2

Choi Mujin impone un castigo a Do Gangjae. Con instrucciones para unirse a la fuerza policial encubierta, Jiwoo adquiere una nueva identidad.

15 Oct, 2021
3

Episode #1.3

Cuando su equipo va tras un objetivo imprevisto en una incursión repentina, Jiwoo debe actuar rápido. Una nueva red de narcotraficantes y su líder malévolo amenazan el imperio de Mujin.

15 Oct, 2021
4

Episode #1.4

Cha Giho ve la declaración de guerra de Gangjae a Mujin como una oportunidad. Sospechando que Jiwoo está tramando algo, Jeon Pildo la sigue.

15 Oct, 2021
5

Episode #1.5

El estrecho escape de Jiwoo y Pildo del peligro cambia el enfoque de la policía hacia Gangjae. Un encuentro con una cara familiar en el recinto pone a Jiwoo al límite.

15 Oct, 2021
6

Episode #1.6

Una foto en el correo que revela verdades oscurecidas pone en duda todo lo que Jiwoo pensó que creía. Mujin se mueve para proteger sus intereses.

15 Oct, 2021
7

Episode #1.7

Jiwoo lucha contra una emboscada. Mujin se somete a un interrogatorio policial. Pildo tiene en sus manos registros de llamadas telefónicas incriminatorias.

15 Oct, 2021
8

Episode #1.8

Con la intención de cambiar la opinión de Jiwoo acerca de llevar a cabo su venganza, Pildo se esposa a sí mismo con ella. Mujin reacciona a otro acto de traición.

15 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A The Ruby Tuesday (YouTube)
    La acción está muy bien filmada, a diferencia de películas y series en las que no puedes apreciar las batallas por los movimientos frenéticos de cámara y una edición desordenada, aquí puedes apreciar muy bien toda la violencia brutal...
    Reseña completa
  • N/A KPop Let's Go
    ...la narrativa no es innovadora, para quienes somos fans de estos géneros. La historia ya está muy vista, tanto en Corea como en otros países...
    Reseña completa
  • Tom Llewellyn HITC
    Afortunadamente, la serie cumplió con su bombo publicitario con una primera temporada fantástica que se sintió similar a la versión coreana de John Wick.
    Reseña completa
  • Gabriela Silva Showbiz
    Mi nombre genera la tensión necesaria y la emoción desgarradora que impulsará a Ji-woo en el K-drama.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?