100 Les gustó

Atracadores: La serie (2021)

Braqueurs

Atracadores: La serie
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Atracadores: La serie (2021)

Braqueurs

Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil Mehdi y su grupo de expertos ladrones se ven arrastrados a una violenta guerra territorial. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Sami Bouajila, Carlos Schram, Sam Kalidi, Carole Weyers, Geert Van Rampelberg
Creadores
Hamid Hlioua, Julien Leclercq
Estreno
24 de Sep 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Shaïnez y Liana, unas delincuentes de poca monta, se meten en problemas con un peligroso narcotraficante tras robar a uno de sus hombres. Anissa busca la ayuda de Mehdi.

24 Sep, 2021
2

Episodio 2

Mehdi y sus hombres buscan las drogas desaparecidas. Kris envía una advertencia a los Djebli. Impresionado por Mehdi, Saber lo chantajea para que acepte un trabajo.

24 Sep, 2021
3

Episodio 3

Mientras preparan un atraco de alto riesgo, las pandillas de Mehdi y Liana unen fuerzas. Hassan enfrenta a Saber. Coralie le revela un terrible secreto familiar a Sofia.

24 Sep, 2021
4

Episodio 4

Furioso, Kris se prepara para librar la guerra contra los Djebli y todos los demás involucrados en el atraco. Hassan envía a Danique a borrar las huellas de Saber.

24 Sep, 2021
5

Episodio 5

Mehdi intenta proteger a Anissa y Shaïnez. Impulsada por la venganza, Sofia subestima hasta dónde es capaz de llegar Kris. Liana actúa de manera descuidada.

24 Sep, 2021
6

Episodio 6

Cuando la guerra con Kris llega a su punto álgido, Mehdi y Tony buscan venganza, mientras que los Djebli planean su próximo movimiento contra el enemigo de Amberes.

24 Sep, 2021

Reseñas de criticos

  • David Pérez No es cine todo lo que reluce
    La serie no hace más que mejorar episodio tras episodio, siendo realmente emocionante según se acerca el final de la temporada...
    Reseña completa
  • Ignacio Herruzo Martínez Diez Minutos
    ...Bouajila es fantástico como el constante y perspicaz Mehdi, un hombre que comprende la violencia, pero también la mejor forma de aplicarla. Y Med y Liana serán una pareja dinamita a la que seguir en esta aventura...
    Reseña completa
  • Eddy Jackson A Cinetv Review
    Esta serie de televisión está llena de acción. Entonces, si te gusta la serie de televisión de acción, esta es la mejor para ti. Su historia es diferente.
    Reseña completa
  • Pooja Darade Leisure Byte
    Los creadores de Atacadores nos han proporcionado muchas escenas de acción y disparos desde el primer episodio. Esto continúa hasta el clímax de la serie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?