100 Les gustó

El juego del calamar (2021)

Squid Game

El juego del calamar
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El juego del calamar (2021)

Squid Game

Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les aguardan un premio irresistible... y un riesgo mortal. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Tom Choi, Rama Vallury, Hideo Kimura, Greg Chun, Stephanie Komure
Creadores
Hwang Dong-hyuk
Estreno
17 de Sep 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Luz roja, luz verde

En bancarrota y con la esperanza de ganar dinero fácil, Gi‑hun acepta participar en un enigmático juego. Pero en la primera ronda, impensados horrores empiezan a ocurrir.

17 Sep, 2021
2

INFIERNO

Indeciso entre continuar o renunciar, el grupo lo somete a votación. Pero puede que la realidad del mundo exterior sea tan despiadada como el juego.

17 Sep, 2021
3

El hombre del paraguas

Unos cuantos jugadores pasan a la siguiente ronda —que promete ser dulce y mortal a partes iguales— con ventajas ocultas. Entretanto, Jun‑ho consigue infiltrarse.

17 Sep, 2021
4

No abandones el equipo

Los jugadores pactan alianzas, y ya nadie está a salvo en el dormitorio cuando se apagan las luces. El tercer juego reta al equipo de Gi‑hun a pensar estratégicamente.

17 Sep, 2021
5

Un mundo justo

Gi‑hun y su equipo se turnan para hacer guardia durante la noche. Los enmascarados enfrentan problemas con sus cómplices.

17 Sep, 2021
6

Gganbu

Los jugadores hacen parejas para el cuarto juego. Gi‑hun lidia con un dilema moral, Sang‑woo escoge su propia supervivencia, y Sae‑byeok cuenta su historia.

17 Sep, 2021
7

LOS VIPS

El líder enmascarado da la bienvenida a los invitados VIP para ver el show en primera fila. En el quinto juego, algunos competidores caen ante la presión.

17 Sep, 2021
8

El líder

Antes de la última fase, la desconfianza y el descontento se acrecientan entre los finalistas. Jun‑ho se escapa, decidido a revelar los secretos fraudulentos del juego.

17 Sep, 2021
9

Un día de suerte

La última fase presenta una prueba cruel..., pero esta vez el resultado depende de un solo jugador. El creador del juego sale de las sombras.

17 Sep, 2021

Reseñas de criticos

  • Pierce Conran South China Morning Post
    La premisa del programa cobra vida a través de decorados espectaculares, vestuario llamativo y una excelente partitura.
    Reseña completa
  • Rhian Daly NME
    ...un drama de supervivencia oscuramente fascinante y salpicado de sangre (...) para cuando el episodio uno llegue a su fin, estarás enganchado.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    ...lo que sorprende en El juego del calamar no son solo los juegos horribles, sino los profundos momentos emocionales de la serie.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Squid Games toma una idea nueva y la convierte en un drama emocionante; Esperamos que siga aumentando la tensión que vimos...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?2323","status":true}

    Entiendo el fenómeno de la serie y a pesar de que es divertida, creo que eso no la salva de muchos clichés, personajes bien desarrollados pero endebles y sobre todo que lo mas atractivo de la serie que son los juegos, a duras penas tienen algo de protagonismo.

    Ojala una segunda temporada no bote todo al traste!

  • BobOrbe

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"BobOrbe","user_name":"Roberto Orbe","user_link":"\/usuario\/BobOrbe","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me parece una buena serie, sobre todo si se analiza el nuevo desarrollo de artes visuales en Corea, el cual aborda temas críticos como el capitalismo (visto antes en Parasite) desde una visión oriental. El desarrollo de la trama es lento en un principio sin embargo el juego permite ir desarrollando los personajes.

  • Yahel_L

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/350256\/350256_64x64.jpg","nickname":"Yahel_L","user_name":"Yahel L.","user_link":"\/usuario\/Yahel_L","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La serie tiene momentos intensos, algunas veces raros y otros fuertes. Pero a pesar de que me gusto tener la oportunidad de verla en Netflix... Su final (del ultimo episodio) me hizo sencillo y flojo, dejándome sin ganas de ver su nueva temporada.

    Aparte, las actuaciones, el vestuario, el guion, diseño de producción y todo lo general, para mi es un buen trabajo.

  • Tauldrun

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/311134\/311134_64x64.jpg","nickname":"Tauldrun","user_name":"Jose Sobral","user_link":"\/usuario\/Tauldrun","posts":15,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Ya la vi hace tiempo, dejo ahora mi reseña ya que me he pasado por aquí.

    Es una serie que se deja ver, pero es todo muy obvio, sabes quién es qué muy rápido, no hay sorpresas.

  • catoira

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"catoira","user_name":"","user_link":"\/usuario\/catoira","posts":78,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena serie, muchos dicen que es una critica al capitalismo, me pareció mas una critica a ser un vago y adicto al juego, el personaje principal, un buen gore siempre se aprecia, una trama de survival, no tan raro si ves anime, lo único malo el ultimo juego, pero buena serie.

Cargar más