100 Les gustó

Laëtitia (2020)

Laëtitia
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Laëtitia (2020)

Laetitia, de 18 años, desaparece, su scooter volcado se encuentra frente a su casa una mañana temprano. Si bien la policía está segura de haber arrestado al sospechoso, aún no han encontrado el cuerpo de Laetitia. Estreno exclusivo de HBO Max.

Créditos y reparto

Elenco
Cyril Descours, Kévin Azaïs, Yannick Choirat, Guillaume Marquet, Noam Morgensztern
Creadores
Antoine Lacomblez , Jean-Xavier de Lestrade, Ivan Jablonka
Estreno
18 de Sep 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Épisode 1

Laëtitia, de 18 años, ha desaparecido, su scooter fue encontrada temprano en la mañana. La policía rápidamente se las arregla para reconstruir sus últimas horas y arrestar a un sospechoso.

18 Sep, 2020
2

Épisode 2

A pesar de que se hizo un arresto, nadie sabe exactamente qué le ha sucedido a Laëtitia.

18 Sep, 2020
3

Épisode 3

Nuevas declaraciones de testigos permiten avanzar en el caso y se amplía la zona de registro. Al mismo tiempo, la familia del adolescente es recibida por el presidente francés.

18 Sep, 2021
4

Épisode 4

El patólogo revela que Laëtitia había sido estrangulada, la información se hace pública; la relación con los jueces se ha vuelto muy tensa; Aún no se ha encontrado el cuerpo de Laëtitia.

18 Sep, 2021
5

Épisode 5

Jessica recuerda que Laëtitia, poco antes de su desaparición, había querido hablar con Christelle, una de las hijas de Gilles.

18 Sep, 2021
6

Épisode 6

La trabajadora social Béatrice Prieur acepta reunirse y discutir la personalidad de la víctima y su evolución en los últimos años.

18 Sep, 2021

Reseñas de criticos

  • Jessica Huete Magazinema
    ... una oportunidad para sumergirte en una historia atípica policial, que diverge a todos los aspectos que necesita una historia para hacerla completa...
    Reseña completa
  • Fco. Martínez Hidalgo Fantasymundo
    ...la serie consigue ser directa en cuanto a su objetivo principal: denunciar la violencia machista, sí, pero, sobre todo, también denunciar la desprotección sistémica de la mujer...
    Reseña completa
  • M. Valverde Mew Magazine
    ...desde el primer episodio, que es particularmente brutal, te encaminas hacia una realidad que te toca y te rasga sin condescendencia.
    Reseña completa
  • Anthony Morris SBS
    Esta serie deja dolorosamente claro que, en un nivel humano básico, lo que le sucedió no fue justo; es un punto que deben hacer más dramas criminales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?