Doogie Kamealoha, M.D. (2023)

Doogie Kamealoha, M.D.
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Doogie Kamealoha, M.D. (2023)

Cuando Walter (Alex Aiono), el primer amor de Lahela (Peyton Elizabeth Lee), regresa de su gira mundial de surf, no es el mismo novio del que ella se despidió meses atrás. Pero ella tampoco es la misma chica. Eso se vuelve evidente cuando Lahela conoce a un “chico malo” en una moto todo terreno, Nico (Milo Manheim), y se enfrenta a una decisión: luchar por...

Cuando Walter (Alex Aiono), el primer amor de Lahela (Peyton Elizabeth Lee), regresa de su gira mundial de surf, no es el mismo novio del que ella se despidió meses atrás. Pero ella tampoco es la misma chica. Eso se vuelve evidente cuando Lahela conoce a un “chico malo” en una moto todo terreno, Nico (Milo Manheim), y se enfrenta a una decisión: luchar por lo que sabe es verdadero o darle una nueva oportunidad al amor. Todo se complica por las presiones de ser una médica adolescente. Por suerte, Lahela tiene a su familia, a sus compañeros de trabajo y a su mejor amiga, Steph (Emma Meisel), que están siempre para apoyarla. Estreno exclusivo de Disney Plus. Clasificación: 10+ (Las aventuras de la doctora adolescente son conmovedoras y divertidas.)

Créditos y reparto

Elenco
Jason Scott Lee, Matthew Sato, Jaki Lauper, McKenzie Hays, Peyton Elizabeth Lee
Creadores
Kourtney Kang
Creadores
Megan Mascena Gaspar, Sasha Stroman
Estreno
31 de Mar 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

A Hui Huo (Until We Meet Again)

Lahela se enfrenta a un desafío cuando el próximo paciente que necesita su ayuda tiene cuatro patas.

31 Mar, 2023
2

Mythological Creatures

31 Mar, 2023
3

Message from the Chief

31 Mar, 2023
4

Black Cloud, White Cloud

31 Mar, 2023
5

Dance Dance Evolution

31 Mar, 2023
6

Post-Kiss Bliss

31 Mar, 2023
7

I'm Just A Mom

31 Mar, 2023
8

Crouching Tiger, Hidden Doctor

31 Mar, 2023
9

Now What?

31 Mar, 2023
10

Me

31 Mar, 2023

Reseñas de criticos

  • Tara Ariano The Daily Beast
    La segunda temporada de Doogie Kameāloha M.D. es lo que Disney saber hace mejor. Un espectáculo que toda la casa puede ver porque está lleno de diversión, familia y una buena cantidad de drama.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    MD presenta un elenco encantador con una mucha química, muchas imágenes de sol y surf, y una visión contemporánea de la vida adolescente, incluso mientras su personaje principal se esfuerza por equilibrar eso con su floreciente carrera como la médica más joven de Oahu.
    Reseña completa
  • Lindsay Press Cultureless
    ...la segunda temporada concluye de una manera que ofrece una sensación de cierre abierta. Si bien no es necesario que sea el final de la serie, ya que quedan muchas historias por contar, la segunda temporada termina de una manera que destaca el crecimiento y desarrollo de todos...
    Reseña completa
  • Ben Breitbart Laughing Place
    La segunda temporada de Doogie Kameāloha MD es lo que Disney hace mejor. Un espectáculo que toda la casa puede ver junto lleno de diversión, familia y una buena cantidad de drama (...) esta entrega amplifica aún más las conexiones emocionales que sientes con los personajes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?