50 Les gustó

El Reino (2023)

El Reino
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

El Reino (2023)

El Reino, el thriller político hecho en Argentina llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. El show, que cuenta con prestigioso talento delante y detrás de cámara, sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena, que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula,...

El Reino, el thriller político hecho en Argentina llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. El show, que cuenta con prestigioso talento delante y detrás de cámara, sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena, que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, desnudos, autolesión, sexo, violencia sexual, consumo de tabaco, suicidio, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Chino Darín, Nancy Dupláa, Peter Lanzani, Diego Peretti, Mercedes Morán
Creadores
Marcelo Piñeyro, Claudia Piñeiro
Creadores
Analía Castro Valsecchi, Marcelo Piñeyro, Hugo Sigman, Matías Mosteirín, Leticia Cristi, Micaela Buye
Estreno
23 de Mar 2023

Tomatómetro

50 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Entre Dioses y Monstruos

A Emilio le sorprenden las protestas violentas en contra de su Gobierno. Osorio conspira para crear un nuevo enemigo público y desviar la atención de la crisis.

23 Mar, 2023
2

Los Peones del Rey

Tras ser amenazada, Candia recibe una visita inesperada. Una alucinación terrorífica persigue a Osorio. Emilio lucha por recuperarse y tomar el control.

22 Mar, 2023
3

Un Plan

El peligro rodea a Tadeo, y Julio le aconseja que deje el país. Se renueva el interés por la investigación de Emilio. La Iglesia del Reino de la Luz ora por un milagro.

22 Mar, 2023
4

Violencia Divina

La guerra sucia contra Tadeo estalla en los medios. Los pretorianos, bajo el control de Emilio, arman un escándalo. La batalla entre el bien y el mal está a punto de comenzar...

22 Mar, 2023
5

La Suma del Poder

Emilio declara una cruzada contra sus enemigos. Mientras intenta descifrar un misterio, Osorio sufre más alucinaciones. Tadeo y Jonathan revelan su misión.

22 Mar, 2023
6

La Hora Novena

El tablero de ajedrez está listo. Emilio planea tomar el Congreso. Tadeo lo arriesgará todo por su causa. Osorio busca un as bajo la manga. ¡Que comience el juego!

22 Mar, 2023

Reseñas de criticos

  • Ameen Fatima Leisure Byte
    En general, la serie sirvió lo que no pudo en la temporada anterior. Pero de alguna manera me siento insatisfecho. La temporada pasada sentó las bases de que Emilio es mucho peor persona de lo que parece, pero en esta temporada no es más que un títere, que parece haberse dado por vencido en todo. Los creadores no lograron llevar su trayectoria malvada más alto para mantenernos comprometidos.
    Reseña completa
  • Jess Doshi Midgard Times
    La segunda temporada de El Reino es una impresionante obra maestra con una cinematografía excepcional y la cantidad perfecta de intriga para mantener a los fanáticos mirando. Lo que personalmente me encantó fue la forma en que fusionó la política con la religión y de alguna manera terminó siendo un poco de ninguno de los dos. La actuación fue lo suficientemente poderosa como para hacerme llorar al final.
    Reseña completa
  • Marco Guillén Cuatro Bastardos
    “El Reino” en su segunda y última temporada, junto con su inicio, ha sido un viaje absorbente que ha valido la pena en todo sentido, porque más allá de sus buenos guiones, los diálogos pueden ser algo forzados y extraños al oído argentino por momentos, los valores de producción en general y un soberbio elenco han creado una ficción interesante, que dialoga con los géneros elocuentemente y saca lo mejor de si en ese ir y venir.
    Reseña completa
  • N/A Cine a fondo (YouTube)
    ...esta segunda temporada se siente desaprovechada. La trama se enreda y por momentos se vuelve muy repetitiva porque en cada episodio sucede lo mismo. En ocasiones hay giros o decisiones interesantes, pero da la sensación de que todo llega tarde...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?