61 Les gustó

Clickbait (2021)

Clickbait
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Clickbait (2021)

En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 15+ (Consumo de drogas, lenguaje inapropiado, escenas de violencia en una serie desgarradora, pero torpe.)

Créditos y reparto

Elenco
Jessica Collins, Steve Mouzakis, Daniel Henshall, Ian Meadows, Amir Aizenstros
Creadores
Tony Ayres , Christian White
Estreno
26 de Aug 2021

Tomatómetro

61 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La hermana

Pia Brewer se desespera por encontrar a Nick luego de verlo en un video online, ensangrentado y sosteniendo un cartel que dice: «A las 5 millones de vistas, moriré».

26 Aug, 2021
2

La detective

Tras conectarse con Pia por una app, el detective Roshan Amiri termina involucrado en el caso del hermano de la joven mientras la hostilidad inunda sus propias filas.

25 Aug, 2021
3

La esposa

Un hecho importante relacionado con el matrimonio de Sophie y Nick sale a la luz, mientras una extraña comparte más noticias impactantes. Amiri interroga a un sospechoso.

25 Aug, 2021
4

La amante

Emma Beesly llega a Oakland para despedirse y contarle a la policía lo que sabe. Pero su presencia solo profundiza el misterio que rodea la vida secreta de Nick.

25 Aug, 2021
5

El periodista

El periodista Ben Park haría lo que sea por conseguir un titular jugoso. Pero, con el caso de Nick, pronto se da cuenta de que sus tácticas son un arma de doble filo.

25 Aug, 2021
6

El hermano

Cuando se devela la verdad sobre Sarah Burton, el foco se corre hacia su hermano Simon. ¿Qué tan lejos está dispuesto a llegar mientras llora la pérdida de su hermana?

25 Aug, 2021
7

El hijo

Ethan Brewer perdió a su padre y mucho más. Pero en su lucha por limpiar el nombre de su progenitor, termina entablando una amistad en línea. ¿O es otra cosa?

25 Aug, 2021
8

La respuesta

Mientras la policía y la familia Brewer intentan entender cómo pasaron las cosas, un interrogante acecha: quién creó la vida virtual de Nick y terminó con su vida real.

25 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • Ignacio Herruzo Martínez Diez Minutos
    Clickbait' es una exploración escalofriante de nuestras personas virtuales, cómo se alejan cada vez más de nuestra vida real y cómo las redes sociales pueden afectar nuestros secretos más profundos y oscuros.
    Reseña completa
  • Lya Rosén La Tercera
    Una apuesta diferente que ofrece muchos detalles para que los amantes del misterio saquen sus deducciones...
    Reseña completa
  • Julie Gnz Keith Loves Movies
    Clickbait es un thriller bien escrito y ejecutado que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos y los dejará adivinando hasta el final.
    Reseña completa
  • Adam Graham The Detroit News
    "Clickbait" tiene cosas que decir sobre la tecnología de Internet, la desinformación y la velocidad alarmante y potencialmente peligrosa de los medios modernos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?