85 Les gustó

La Princesa y la Reina

The Princess and the Queen

La Princesa y la Reina

Temporadas:

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de criticos

  • Cade Taylor Tell-Tale
    Hay muchos aspectos que me encantan de este episodio, como la química entre Emma D'Arcy y Olivia Cooke y los detalles iridiscentes en la exhibición de los dragones. Sin embargo, eso no exime el hecho de que la historia se está acelerando demasiado rápido.
    Reseña completa
  • Jean Henegan Pop Culture Maniac
    He estado esperando un episodio como este desde que comenzó la serie, uno que establece los deseos, objetivos y el movimiento hacia adelante para cada uno de nuestros personajes centrales de una manera que nos permite entrar en sus cabezas y comprender sus motivaciones.
    Reseña completa
  • Erik Kain Forbes
    ...este fue un episodio magistral lleno de giros y vueltas impactantes y un final realmente poderoso (...) Realmente me encanta el nuevo elenco de Rhaenyra y Alicent en particular y creo que tanto D'Arcy como Cooke están haciendo un trabajo maravilloso al interpretar a estos personajes.
    Reseña completa
  • Jenna Scherer AV Club
    Con “The Princess And The Queen", House Of The Dragon se apresura a sacar muchas conclusiones sin mostrar su trabajo. La traición de Larys a su padre y hermano carece de la emoción de la Boda Roja que la serie parece querer que sintamos, porque casi no tenemos información sobre su dinámica como familia, y mucho menos cualquier inversión en sus historias.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?