96 Les gustó

La Reina Negra

The Black Queen

La Reina Negra

Temporadas:

Tomatómetro

96 Les gustó

Reseñas de criticos

  • Oliver Vandervoot GameRant
    Una de las cosas que hizo bien este episodio fue no perder el tiempo en explicar lo que podría haber sido un gran agujero en la trama que quedó del Episodio 9 de La Casa del Dragón. El final prepara las cosas para la temporada 2. Los escritores han hecho un buen trabajo.
    Reseña completa
  • Liz Shannon Miller Consequence
    Seguir los pasos de Game of Thrones no fue fácil, pero esta precuela lo logró. Esta primera temporada merece elogios y no solo por la ejecución del director Greg Yaitanes, sino por todas las fichas de dominó dispuestas para establecer qué tipo de impacto podría tener ese momento en la historia: en ese punto del final...
    Reseña completa
  • Erik Kain Forbes
    Este fue un final de temporada tremendo y poderoso para La Casa del Dragón Tengo que decir que este espectáculo ha superado todas mis expectativas. Esencialmente, he visto cada episodio dos veces, excepto este, y tengo la intención de verlo en otro momento ahora que ha terminado toda la temporada.
    Reseña completa
  • Helen O'Hara IGN
    Ha sido una primera temporada de repente lenta para La Casa del Dragón, pero el impacto emocional de este final muestra que toda esa preparación ha establecido personajes por los que preocuparse e invertir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?