93 Les gustó

Naomi Osaka (2021)

Naomi Osaka
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Naomi Osaka (2021)

Esta serie íntima sigue los pasos de Naomi Osaka: un recorrido por sus raíces culturales y el despliegue de su identidad multifacética como tenista... y líder emergente. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Mari Osaka, Leonard François, Tamaki Osaka, Coco Gauff, Naomi Osaka
Creadores
N/A
Estreno
16 de Jul 2021

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ascenso

Criada para el éxito, Naomi logra sus sueños de gloria en el Abierto de EE. UU. de 2018. Pero en su camino a lo más alto, también debe aprender a lidiar con los reveses.

16 Jul, 2021
2

Mentalidad de campeona

Mientras explora otros talentos, Naomi sigue luchando por mantener su bienestar mental y motivación en pleno duelo por la súbita muerte de uno de sus mentores.

16 Jul, 2021
3

Camino propio

Después de la muerte de George Floyd, Naomi se suma por primera vez a una protesta en Minnesota. Eso la lleva a buscar su voz y a usarla.

16 Jul, 2021

Reseñas de criticos

  • Jen Chaney Vulture
    ... refleja el enfoque inmersivo e íntimo de Bradley a este retrato de una campeona de tenis, uno que no solo busca explicar quién es Naomi Osaka, sino hacer que la audiencia sienta lo que se siente al ser ella.
    Reseña completa
  • Robert Lloyd Los Angeles Times
    Si la honestidad y la vulnerabilidad son el corazón de su marca, incluso más que el poder de su servicio, por definición obtendrá algunos resultados interesantes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?