100 Les gustó

In the Dark (2020)

In the Dark
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

In the Dark (2020)

Temporada 2 de In the Dark.

Créditos y reparto

Elenco
Maurice Compte, Lindsey Broad, Perry Mattfeld, Morgan Krantz, Alan Van Sprang
Creadores
Corinne Kingsbury
Estreno
16 de Apr 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

All About the Benjamin

Murphy está recuperándose de su aterrador encuentro con Dean, pero la visita de Nia la impulsa a actuar. Murphy, Jess y Felix deben actuar rápidamente para idear un plan que los mantendrá fuera del punto de mira de Nia y, posiblemente, salve a Guiding Hope en el proceso.

16 Apr, 2020
2

Cross My Heart and Hope to Lie

Murphy recibe una visita sorpresa mientras el equipo de Guiding Hope, Felix, Jess y Murphy trabajan en un plan para encubrir su nuevo "negocio". La visita de Darnell a Nia da un giro inesperado y Dean recibe una nueva misión.

23 Apr, 2020
3

Son of a Gun

Murphy se ve obligada a desviar su atención de Max cuando el superávit monetario de Guiding Hope los pone en el radar del agente del IRS Josh. Mientras tanto, un nuevo empleado despierta el interés de Jess y Felix decide tomar el asunto en sus propias manos. Dean se acerca a la información que puede usar contra Nia y Darnell explora sus opciones.

30 Apr, 2020
4

Deal Me In

Murphy busca ayudar a Max a salir de una situación de vida o muerte, mientras que Dean los aprovecha el uno contra el otro en un intento de arreglar sus propias malas circunstancias. Félix encuentra dificultades para hacer malabares con su vida amorosa y su vida de traficantes, mientras que Jess está felizmente distraído por un nuevo romance. Darnell intenta un nuevo concierto, pero su lealtad a Murphy y Max lo mantiene enredado en la red de Nia.

07 May, 2020
5

The Unusual Suspects

Las elecciones de Murphy sumergen al equipo de Guiding Hope en el juego de Nia, mientras Jess sigue sospechando de las reuniones a puerta cerrada entre Felix y Murphy. Dean intenta mantener a Chloe alejada de Murphy para que no descubra la verdad sobre su padre. La presión aumenta cuando Darnell no cumple con su compromiso y Max se da cuenta de que escapar de su vida anterior es aún más difícil de lo que pensaba.

14 May, 2020
6

The Truth Hurts

Mientras Murphy y Felix hacen malabares con sus actividades extracurriculares personales con las demandas del tráfico de drogas, Jess se encuentra inextricablemente en el punto de mira de Nia. Trey tiene la espalda de Darnell, y Max se encuentra al final de una cuerda. Josh continúa buscando la ayuda de Murphy con sus desafiantes circunstancias, mientras que Dean se enfrenta a la rebeldía recién descubierta de Chloe.

21 May, 2020
7

The Straw That Broke the Camel's Back

La preocupación de Murphy por ayudar a Max, cuya suerte sigue en espiral, la obliga a correr riesgos más extremos. Felix se ve obligada a lidiar con problemas en Guiding Hope, mientras que Jess lucha mientras se ponen a prueba todas sus relaciones. Mientras tanto, Chloe conoce al nuevo socio de Dean, Gene, quien comparte información que alimenta sus crecientes sospechas sobre su padre.

28 May, 2020
8

Codependence Day

Murphy convence a Jess para que ayude con una misión relacionada con las drogas, mientras que Felix se encuentra en una situación legal. El socio de Dean, Gene, comienza a mostrar un talento real en el trabajo, dándole a Dean una pista que podría desentrañar los planes de Murphy. Nia cuestiona la lealtad de Darnell y Murphy visita a Max.

04 Jun, 2020
9

How to Succeed in Business Without Really Dying

Cuando Murphy y Felix inventan un nuevo plan para destruir a Nia, la amistad de Murphy con Josh resulta ser más beneficiosa de lo que esperaba. Al necesitar algo de espacio de Murphy, Jess hace un movimiento audaz con Sterling. Dean tiene problemas en el trabajo y Max recibe una visita inesperada.

11 Jun, 2020
10

The Last Dance

Murphy y Felix se balancean hacia las vallas cuando intentan ejecutar el plan para poner fin a su acuerdo con Nia. Al encontrarse en circunstancias extremas, Dean busca la ayuda de un antiguo colega. Max hace lo impensable.

10 Jun, 2020
11

Bad People

Murphy, Jess, Felix, Max y Dean deben lidiar con las consecuencias después de un intento de cortar el suministro de Nia y derribarla.

25 Jun, 2020
12

Where Have You Ben?

Con todo el envío de Nia desaparecido y la tripulación de Guiding Hope bajo la pistola para entregarlo, Murphy, Jess, Felix y Max no se detendrán ante nada para olfatear el alijo. Mientras tanto, Dean tiene sus propios planes para los bienes extraviados, mientras que Gene visita a Darnell y descubre información impactante.

02 Jul, 2020
13

My Pride and Joy

La traición es profunda y las consecuencias son devastadoras.

09 Jul, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Vulture
    In the Dark hace algo que es antinaturalmente audaz en esta época: se compromete con la realidad.
    Reseña completa
  • N/A Georgeapp137.wordpress.com
    In the Dark tiene una historia tan emocionante y convincente y la temporada 2 es aún mejor, cada episodio es cada vez mejor.
    Reseña completa
  • Neetha K Meaww
    Con los desarrollos en el final de temporada, la tercera temporada podría dirigirse en una dirección completamente nueva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?