70 Les gustó

In the Dark (2019)

In the Dark
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

In the Dark (2019)

Una chica joven y ciega trata de resolver el asesinato de su amigo.

Créditos y reparto

Elenco
Perry Mattfeld, Morgan Krantz, Kathleen York, Brooke Markham, Keston John
Creadores
Corinne Kingsbury
Estreno
04 de Apr 2019

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Mientras sale a caminar, Murphy se topa con lo que está segura que es el cuerpo sin vida de su amigo cercano Tyson; cuando llega la policía, no hay cadáver, lo que los hace reacios a investigar; Murphy decide saber qué le pasó a Tyson.

04 Apr, 2019
2

Mommy Issues

Después de que la última aventura de una noche de Murphy llama a su mamá, ella desarrolla una pista bastante inesperada en el caso de Tyson; Chloe cree que es hora de que su padre cree un perfil de citas; Murphy ayuda a Jess a elegir un regalo para su novia.

11 Apr, 2019
3

The Big Break

Murphy recluta a un Félix involuntario para ayudar a localizar a la novia de Tyson, Kira; Murphy y Felix son su primer corazón a corazón bajo las gradas y Dean hace todo lo posible para estar allí para Chloe mientras ella experimenta un rito de iniciación.

18 Apr, 2019
4

The Graduate

Jess acepta a regañadientes que Murphy se vaya solo con Max en una excursión de un día; Murphy tiene un flashback de recuerdos de Tyson; es el día de graduación de cachorros en Guiding Hope; Jess y Joy se dan cuenta de que pueden tener más en común de lo que pensaban.

25 Apr, 2019
5

The Feels

Jess (Brooke Markham) acepta a regañadientes que Murphy (Perry Mattfeld) vaya solo con Max (Casey Diedrick) en una excursión de un día. Mientras viaja, Murphy tiene recuerdos de Tyson (Thamela Mpumlwana). Mientras tanto, Jess y Joy (Kathleen York) se dan cuenta de que pueden tener más en común de lo que pensaban.

02 May, 2019
6

Tyson

Murphy, incapaz de lidiar con las cosas, comienza a alejar a todos, incluido Max. Mientras tanto, Murphy y Jess tienen una conversación sincera.

09 May, 2019
7

The One That Got Away

Mientras pasa el rato con Max en su camión de comida, Murphy se sorprende al escuchar una voz familiar gritando afuera. Mientras tanto, Murphy se ofrece a ver a Chloe para que Dean pueda tener una cita, pero las cosas se vuelven un poco locas después de que ella hace lo único que él le pide que no haga. Por último, los mundos de Murphy de Max y Darnell y Guiding Hope comienzan a chocar.

16 May, 2019
8

Jessica Rabbit

Murphy finalmente comienza a abrirse con Max. Mientras tanto, Murphy, Max y Darnell se unen para ayudar a Jess "Brooke Markham". Por último, Felix toma una decisión interesante.

23 May, 2019
9

Deal or No Deal

Con Jess (Brooke Markham) centrando toda su atención en Vanessa (la estrella invitada Humberly González, "Orphan Black"), Murphy (Perry Mattfeld) comienza a sentirse descuidada. Para empeorar las cosas, las tensiones comienzan a aumentar entre ella y Max (Casey Diedrick). Mientras tanto, Jules (estrella invitada Saycon Sengbloh, "Scandal") se ve obligado a tomar una decisión rápida.

30 May, 2019
10

Bait and Switch

Murphy (Perry Mattfeld) y Jess (Brooke Markham) están pasando por situaciones similares, pero están manejando las cosas de manera muy diferente. Mientras tanto, Felix (Morgan Krantz) y Jess comparten un hermoso momento juntos.

06 Jun, 2019
11

I Woke Up Like This

Murphy (Perry Mattfeld) y Jess (Brooke Markham) toman prestada la camioneta Guiding Hope para buscar a Max (Casey Diedrick), dejando a Felix (Morgan Krantz) en una posición precaria. Mientras tanto, Dean (Rich Sommer) recibe una noticia sorprendente.

13 Jun, 2019
12

Rollin' with the Homies

Es el primer cumpleaños de Murphy desde que mataron a Tyson y se siente más aislada que nunca.

20 Jun, 2019
13

It's Always Been You

Las cosas comienzan a dar un giro interesante entre Murphy (Perry Mattfeld) y Dean (Rich Sommer).

27 Jun, 2019

Reseñas de criticos

  • Paul Dailly TV Fanatic
    ... es para un público mayor y eso es lo que sorprende. Este no es el típico drama de The CW.
    Reseña completa
  • Dominic Patten Deadline Hollywood Daily
    ... es una bala perdida, ya que no hay nada que ver aquí para empezar.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Este es el mejor piloto nuevo que The CW ha ofrecido en un tiempo, pero sigue siendo un desastre tonalmente. Con suerte, encontrará su ritmo en futuros episodios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?