100 Les gustó

The Beast Must Die (2021)

The Beast Must Die
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Beast Must Die (2021)

Tras la muerte de su hijo en un atropello y fuga, lo único que quiere Frances Cairnes es cazar y matar al hombre que cree que es el responsable. Cuando finalmente lo rastrea, entra en su casa con engaños y trama su asesinato desde adentro.

Créditos y reparto

Elenco
Barney Sayburn, Cush Jumbo, Billy Howle, Maeve Dermody, Douggie McMeekin
Creadores
N/A
Estreno
27 de May 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Frances Cairnes comienza su búsqueda de la persona que mató a su hijo de seis años en un atropello y fuga. DI Strangeways llega a la Isla de Wight, esperando un nuevo comienzo después de la muerte de su colega.

27 May, 2021
2

Episode #1.2

Habiendo encontrado al hombre que cree que es el responsable de la muerte de su hijo, Frances se propone entrar en su casa mientras planea su venganza.

27 May, 2021
3

Episode #1.3

Al quedarse como huésped de la casa, Frances ahora debe averiguar cómo va a ver a través de su plan asesino. Mientras Strangeways continúa su propia investigación sobre el caso, comienza a cuestionar qué puede significar la presencia de Frances en la isla.

03 Jun, 2021
4

Episode #1.4

Frances parece dispuesta a vengarse, cuando un giro inesperado de los acontecimientos amenaza con descarrilar sus planes. Mientras las cosas se calientan para DI Strangeways mientras descubre más pistas sobre el caso sin resolver de Frances.

10 Jun, 2021
5

Episode #1.5

Frances lucha por lidiar con las consecuencias de su intento de castigar al hombre que mató a su hijo. DI Strangeways, sorprendido por un descubrimiento sorprendente, se apresura a encontrar respuestas antes de que sea demasiado tarde.

17 Jun, 2021

Reseñas de criticos

  • Dom Robinson DVDfever.co.uk
    El episodio 1 comenzó a construir una premisa razonable, mientras que el episodio 2 simplemente avanzó sin ofrecer mucho en la forma de avanzar en la trama.
    Reseña completa
  • Ella Smith Brights Hub
    Si las entregas finales del programa están a la altura de la promesa de los primeros episodios, The Beast Must Die es una señal de las cosas buenas que vendrán de un transmisor que aún no se ha pasado por alto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?