93 Les gustó

The White Lotus (2022)

The White Lotus
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The White Lotus (2022)

Creada, escrita y dirigida por Mike White, la sátira social de esta segunda temporada está ambientada en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana. Como parte del elenco tendremos a: F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander,...

Creada, escrita y dirigida por Mike White, la sátira social de esta segunda temporada está ambientada en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana. Como parte del elenco tendremos a: F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco y Leo Woodall. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Sabrina Impacciatore, F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Tom Hollander
Creadores
Mike White
Estreno
30 de Oct 2022

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Sigue siendo una mordaz sátira social llena de enigmas, humor negro y picardía. White se supera con personajes fascinantes quienes episodio tras episodio confluyen en un emocionante viaje,

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Ciao

Dos parejas lidian con la incomodidad, una familia italoamericana se enfrenta a una notable ausencia y Tanya llega con su nueva asistente.

30 Oct, 2022
2

Sueño Italiano

Tanya recluta a Greg para que la ayude a vivir su día siciliano perfecto. Harper cuestiona los comentarios de Cameron y Daphne sobre su matrimonio.

06 Nov, 2022
3

Elefante Macho

Mientras Daphne lleva a Harper a una excursión fuera del resort, Ethan y Cameron se divierten. Tanya busca el consejo de un tarotista.

13 Nov, 2022
4

En la Caja de Arena

Tanya y Portia pasan un día con los encantadores expatriados Quentin y Jack. Harper está sorprendida por la impactante evidencia de la noche de fiesta de Ethan.

20 Nov, 2022
5

Eso es Amore

Tanya y Portia se embarcan en una excursión vertiginosa con Quentin y Jack. Sin saber qué creer, Harper se sincera con Cam y Daphne.

27 Nov, 2022
6

Secuestros

Ethan empieza a sospechar de Cam. Tanya le da a Portia una turbia advertencia sobre Jack. Lucía ayuda a los Di Grasso a buscar a sus parientes.

04 Dec, 2022
7

Arrivederci

Albie le pide a Dominic un pago kármico para ayudar a Lucía. Tanya empieza a desconfiar de los motivos de Quentin. Ethan confronta a Cam. Valentina le da una oportunidad a Mia.

11 Dec, 2022

Reseñas de criticos

  • Liz Shannon Miller Consequence
    ... los invitados son mucho más agradables como personajes esta temporada, con White teniendo una comprensión muy efectiva de cómo ocultar sus historias de fondo para atraer el interés del espectador.
    Reseña completa
  • Ed Power Telegraph
    ...existe la promesa implícita en todo momento de que esta espantosa galería de vacacionistas recibirá su merecido. Junto con el espectacular paisaje siciliano, este cóctel de sol es irresistible.
    Reseña completa
  • Allison Picurro TV Guide
    ...uno de los talentos de White es manejar un conjunto grande y enredado y es divertido ver las formas ingeniosas que encuentra para unirlos a todos.
    Reseña completa
  • Ryan Nagelhout Uproxx
    Tiene un elenco brillante, uno que mezcla indudable influencia cómica con habilidades dramáticas. Afortunadamente, la temporada no es menos lúcida en sus observaciones o su sentido de empatía.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?875","status":true}