Guerra de vecinos (2022)

Guerra de vecinos
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Guerra de vecinos (2022)

Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López se mudan a su vieja colonia. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos! Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Desnudos, lenguaje inapropiado. Recomendada...

Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López se mudan a su vieja colonia. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos! Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Desnudos, lenguaje inapropiado. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Marco León, Loreto Peralta, Elyfer Torres, Allegra Levy, Estefania Coppola
Creadores
Carolina Rivera , Fernando Sariñana
Estreno
17 de Jun 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El funeral

Después de que los López ponen en venta su masión y los Espinoza quedan en la ruina, ambas familias terminan viviendo en el mismo barrio modesto.

17 Jun, 2022
2

Bienvenidos al sonidero

Tina organiza una fiesta, pero los invitados solo acudirán si también asiste Silvia, que ahora es una celebridad en el barrio. Ernesto le pide trabajo a Rigo.

17 Jun, 2022
3

La comunidad del anillo

Cuando Silvia pone de moda el ejercicio, Tina contraataca vendiendo batidos para perder peso. Diego quiere demostrarle a Tere que busca una relación seria.

17 Jun, 2022
4

Señales

Muy a pesar de Silvia, las familias deben juntas ir a un día de campo. Rigo le pide consejos sentimentales a Ernesto. Crista queda flechada por un amigo de Pablo.

17 Jun, 2022
5

Buen fin Thanksgiving

Silvia se enfrenta al reto de organizar una cena de Acción de Gracias para sus refinados amigos. Tomás le pide consejo a Pablo sobre cómo lograr que terminen con él.

17 Jun, 2022
6

Mr. Barrio

Rigo organiza un concurso para encontrar al sucesor de Genaro como «Mr. Barrio». Diego prueba su nueva app de comida con el restaurante de Dolores.

17 Jun, 2022
7

Amores de tres

Silvia y Ernesto deciden celebrar su aniversario en un exclusivo restaurante… sin saber que Rigo y Tina eligieron ese mismo lugar para su primera cita.

17 Jun, 2022
8

Coalición LopeZpinosa

Tina y Silvia compiten en un duelo político para ser la representante del barrio, hasta que una inesperada candidata las obliga a cambiar sus estrategias de campaña.

17 Jun, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Victor Huggo CG
    ...peleas y competencias entre los vecinos, a veces no creíbles, pero que cumplen la función de entretener y divertir. La segunda temporada es entretenida, ligera y corta.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez Cine Medios
    Si hay algo que reprocharle a esta serie es su longitud, pues tan solo ocho capítulos de media hora cada uno no es suficiente. Se termina muy pronto, el final llega de golpe y queda cierta insatisfacción.
    Reseña completa
  • N/A Rumana's Movie Blog (YouTube)
    Esta temporada es tan divertida como la primera. Realmente está llena de momentos para carcajadas, la disfruté todo el tiempo. Los personajes también son divertidos.
    Reseña completa
  • N/A Rumana's Movie Blog (YouTube)
    Esta temporada es tan divertida como la primera. Realmente está llena de momentos para carcajadas, la disfruté todo el tiempo. Los personajes también son divertidos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?330","status":true}