93 Les gustó

Jóvenes altezas (2022)

Young Royals

Jóvenes altezas
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Jóvenes altezas (2022)

Young Royals

Wilhelm, reacio a aceptar sus nuevas responsabilidades como miembro de la realeza, teme que su título le haga renunciar a todo lo que le importa. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Omar Rudberg, Malte Gårdinger, Frida Argento, Nikita Uggla, Edvin Ryding
Creadores
Lisa Ambjörn, Lars Beckung, Camilla Holter
Estreno
01 de Nov 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

La animosidad persiste entre Wilhelm y August cuando comienza un nuevo semestre en Hillerska. Sara finalmente llega a experimentar la vida en el campus.

01 Nov, 2022
2

Episodio 2

Wilhelm, que negocia las duras consecuencias de su rebeldía, le da un ultimátum a la reina. Una celebración de cumpleaños le recuerda a Sara que no pertenece a ese lugar.

01 Nov, 2022
3

Episodio 3

Una reñida competencia de remo se vuelve aún más feroz gracias al invitado sorpresa de Simon. August teme por su futuro cuando la reina lo llama para hablar.

01 Nov, 2022
4

Episodio 4

Se esparcen rumores sobre una chica en la habitación de Wilhelm, y el romance de Sara podría llegar a su fin. Las chicas se rebelan contra las tradiciones de San Valentín.

01 Nov, 2022
5

Episodio 5

Los cambios de último momento de la presentación del coro decepcionan a Simon. Wilhelm hace un descubrimiento importante durante una sesión de terapia.

01 Nov, 2022
6

Episodio 6

Los secretos salen a la luz cuando una persona inesperada arruina el plan de Simon. Se acerca el importante discurso de Wilhelm, ¿pero logrará cumplir con el desafío?

01 Nov, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Post
    ...lo que ha quedado más claro es cómo la autora principal, Lisa Ambjörn, coloca los tropos clásicos de la televisión en un contexto razonablemente nuevo. La base de "Young royals" es la ejecución de la telenovela en la dirección moderna...
    Reseña completa
  • Shraddha Bandapalle The Envoy Web
    La química entre los dos personajes principales es excepcional desde el principio. Wilhelm es interpretado por Edvin Ryding, quien adopta un comportamiento más formal.
    Reseña completa
  • Farid-ul-Haq The Geekiary
    La narrativa principal en la temporada 2 de Young Royals fue sobre romper la tradición. Sabía que la temporada actual se iba a complicar y así fue.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    Con solo seis episodios y la duración promedio de cada episodio de 45 minutos, esta serie brinda la dosis perfecta de drama y lecciones para adolescentes. En mi opinión, la segunda temporada es mejor que la primera y los fanáticos no se sentirán decepcionados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • gastohn

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/301476\/301476_64x64.jpg","nickname":"gastohn","user_name":"Gastohn Barrios","user_link":"\/usuario\/gastohn","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}