93 Les gustó

Dave (2020)

Dave
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Dave (2020)

Un neurótico suburbano de mediados de los 20 está convencido de que está destinado a ser uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Ahora tiene que demostrárselo a todos los demás.

Créditos y reparto

Elenco
Kourtney Kardashian, David Paymer, Macklemore, Mustafa Speaks, Gina Hecht
Creadores
Dave Burd, Jeff Schaffer
Estreno
04 de Mar 2020

Tomatómetro

93 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Gander

Dave conoce a GaTa por primera vez y se educa sobre la dinámica social del mundo del rap. Bajo la tutela de GaTa, Dave intenta componer un verso principal de YG.

04 Mar, 2020
2

Dave's First

Dave reserva su primera actuación en vivo, pero es en el peor escenario imaginable. Elz acepta a regañadientes ser DJ, y Mike le presenta a Dave una nueva rutina de cuidado de la piel.

04 Mar, 2020
3

Hypospadias

Ally intenta abrir a Dave a nuevas experiencias sexuales, pero sin darse cuenta expone sus inseguridades más profundas y oscuras. Dave les pide consejo a sus amigos sobre cómo saciar los nuevos apetitos de Ally.

11 Mar, 2020
4

Somebody...

Agotado por su trabajo demoledor, Mike se interesa especialmente por el proceso creativo de Dave. Sin nada que perder, Dave adopta un enfoque extremo para ganar fama y reconocimiento. GaTa presenta a Elz a Trippie Redd.

18 Mar, 2020
5

Hype Man

Dave tiene la oportunidad de abrirse a un gran rapero, pero sus nervios le hacen entrar en una crisis de identidad; cuando Dave le pide a GaTa que actúe como su hombre de moda, GaTa se ve obligado a confrontar recuerdos del pasado y revelar su mayor secreto a sus amigos.

25 Mar, 2020
6

Talent Shows

Dave está en Filadelfia para su primer concierto y la pandilla se queda con sus padres. Después de reunirse con sus amigos del campamento durante la noche, Dave reflexiona sobre sus raíces artísticas. Escrito por Dave Burd. Dirigida por Andrew DeYoung.

01 Apr, 2020
7

What Wood You Wear?

Allanan el auto de Emma y Elz intenta ayudarla a recuperar su computadora portátil. En un esfuerzo por tocar sus ritmos para Trippie, Elz termina asumiendo una tarea precaria.

08 Apr, 2020
8

PIBE

Dave se reúne con sellos discográficos sobre un contrato discográfico y termina en el estudio con Justin Bieber y Benny Blanco. Después de ser invitado a su primera fiesta de Hollywood, Dave se codea con Kourtney Kardashian, mientras que Ally y Elz se doran.

15 Apr, 2020
9

Ally's Toast

Dave y Ally asisten a la boda de su hermana en Napa, y Ally quiere impresionar a su familia con el perfecto discurso de dama de honor. Dave lucha por ser un buen novio mientras negocia un contrato discográfico.

22 Apr, 2020
10

Jail

En el final de temporada, Dave está atrapado en una prisión de su propia creación. ¿Se escapará?

29 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Mr. Hipster
    ...el programa realmente humaniza a Dave y lanza una bomba emocional en medio de una comedia de situación que pensabas que era sobre cosas tontas.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Dave comienza lento pero hace un buen trabajo al presentarnos (o volver a presentarnos) a Lil Dicky, y cómo se convirtió en una estrella del hip hop simplemente siendo Dave.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?