87 Les gustó

High School Musical: El Musical: La serie (2021)

High School Musical: The Musical - The Series

High School Musical: El Musical: La serie
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

High School Musical: El Musical: La serie (2021)

High School Musical: The Musical - The Series

Trece años después de la grabación de High School Musical en East High, el departamento de teatro monta una nueva y osada producción de High School Musical: El Musical. Un nuevo grupo de adolescentes asumen de Gabriella, Troy, Ryan, Sharpay y el resto. Con más que suficiente dramatismo sobre y debajo del escenario. Estreno exclusivo de Disney Plus....

Trece años después de la grabación de High School Musical en East High, el departamento de teatro monta una nueva y osada producción de High School Musical: El Musical. Un nuevo grupo de adolescentes asumen de Gabriella, Troy, Ryan, Sharpay y el resto. Con más que suficiente dramatismo sobre y debajo del escenario. Estreno exclusivo de Disney Plus. Clasificación: 10+ (Divertida nueva versión del ahora clásico musical.)

Créditos y reparto

Elenco
Matt Cornett, Kate Reinders, Frankie A. Rodriguez, Alex Quijano, Kimberly Brooks
Creadores
Tim Federle
Estreno
14 de May 2021

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

New Year's Eve

Ricky, Nini, Gina y los gatos monteses se reúnen en Ashlyn's para una fiesta de Nochevieja. La señorita Jenn se encuentra con el nuevo maestro de teatro rival de North High, su ex novio, y al filo de la medianoche, revelaciones impactantes salen a la superficie.

14 May, 2021
2

Typecasting

Kourtney, Carlos y Big Red deciden unirse a sus amigos y audicionar para papeles en el escenario en "La Bella y la Bestia", mientras que Nini experimenta FOMO desde lejos. Cuando aparece una nueva competencia en la prueba, Gina intenta deshacerse de algunos viejos hábitos.

21 May, 2021
3

Valentine's Day

Big Red y Ashlyn celebran su primer día de San Valentín juntos, en medio del drama. Kourtney pelea con un compañero de trabajo mientras Gina se enfrenta a la soltería. Mientras tanto, los planes de Ricky y Nini para sorprenderse se convierten en una comedia de errores, lo que lleva a nuevas revelaciones.

28 May, 2021
4

The Storm

Cuando una tormenta de nieve azota Salt Lake City, los Wildcats se quedan varados en East High después de horas, al igual que E.J. recibe malas noticias. A medida que la fiebre de la cabaña comienza, la señorita Jenn inspira a Nini a tomar una decisión audaz sobre su futuro; El compañero de trabajo de Kourtney, Howie, hace un movimiento sorprendente; y Gina y Carlos llegan a las manos.

04 Jun, 2021
5

The Quinceañero

Gina y Seb reúnen al grupo para lanzarle a Carlos el Quinceañero lleno de música y baile que nunca tuvo. Mientras tanto, Ricky se sobrepasa accidentalmente en más de un sentido, y la señorita Jenn tiene una idea loca sobre cómo hacer que Nini vuelva al escenario en East High.

11 Jun, 2021
6

Yes, And...

After rival school North High releases a viral video to undermine the Wildcats, Miss Jenn hosts a weekend improv intensive to build up her kids' confidence. Meanwhile, Nini works on a new song at Salt Lake Slices, where she finds inspiration in Kourtney's approach to life.

18 Jun, 2021
7

The Field Trip

Cuando los Wildcats sospechan que North High ha robado una pieza clave del disfraz, se infiltran en su escuela rival y terminan en un baile competitivo. La señorita Jenn se enfrenta cara a cara y cara a cara con Zack Roy. Y una envalentonada Nini corre un gran riesgo.

25 Jun, 2021
8

#2.8

02 Jul, 2021
9

#2.9

09 Jul, 2021
10

The Transformation

16 Jul, 2021
11

#2.11

23 Jul, 2021
12

#2.12

30 Jul, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Qué Rollo México (YouTube)
    ...una temporada con una mayor cantidad de numeros musicales...
    Reseña completa
  • Alysa Guffey The Observer
    ... la segunda temporada sirve como la oportunidad perfecta para construir relaciones entre los personajes secundarios...
    Reseña completa
  • N/A Out Of The Screen (YouTube)
    Una nueva aventura llena de giros de trama y buenas interpretaciones...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?