Ms Fisher's Modern Murder Mysteries (2021)

Ms Fishers Modern Murder Mysteries
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Ms Fisher's Modern Murder Mysteries (2021)

En la década de 1960 en Melbourne, el detective privado Peregrine Fisher aborda sus mayores misterios hasta el momento, pero su noviazgo con el noble detective James Steed se enfrenta a una encrucijada.

Créditos y reparto

Elenco
Joel Jackson, Jacob Collins-Levy, Diana Glenn, Bert LaBonté, Greg Stone
Creadores
Deb Cox, Fiona Eagger
Estreno
07 de Jun 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Death by Design

Un arquitecto y su amante son encontrados muertos después de una fiesta; Peregrine y James vuelven sobre los movimientos de los asistentes a la fiesta, pero está resultando difícil.

07 Jun, 2021
2

Come Die With Me

La emoción de Peregrine por sus próximas nupcias es efímera, cuando se descubre el cuerpo de una mujer durante el entrenamiento de una azafata.

07 Jun, 2021
3

Blood Wedding

James investiga el asesinato de un peón el día antes de una boda en una finca donde trabaja el padre de James; Peregrine intenta ayudar.

14 Jun, 2021
4

A Killer Unleashed

En la exposición canina del Melbourne Kennel Club, un competidor muere y su preciado collie es incriminado por el asesinato; Peregrine lo considera un compañero canino.

21 Jun, 2021
5

Death Alley

Una pelea en una bolera entre rockeros y mods conduce a la decapitación; cuando la policía arresta al sobrino de Violetta por el asesinato, Peregrine intenta demostrar su inocencia.

28 Jun, 2021
6

Coop de Grâce

Un asesinato en un club de carreras de palomas enfrenta a Birdie y Peregrine cuando se demuestra que está relacionado con el trabajo de agente secreto de Birdie.

04 Jul, 2021
7

Reel Murder

Cuando Peregrine y sus amigos se van de pesca para aliviar sus diversos dolores de cabeza, Sam logra enganchar un cadáver, pero todos los transeúntes tienen coartadas herméticas.

11 Jul, 2021
8

New Year's Evil

La fiesta de Año Nuevo de Peregrine se vuelve mortal cuando el cantante principal de la banda es asesinado; James se da cuenta de que finalmente debe decidir entre Peregrine y Sally.

19 Jul, 2021

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?