100 Les gustó

David Makes Man (2019)

David Makes Man
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

David Makes Man (2019)

Un joven prodigio que vive en Florida busca una salida a su barrio pobre.

Créditos y reparto

Elenco
Cayden K. Williams, Jordan Bolger, Juanita Jennings, Alana Arenas, Liza Colón-Zayas
Creadores
Tarell Alvin McCraney
Estreno
14 de Jun 2019

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

David's Sky

Un joven David sale corriendo de su casa en The Ville justo a tiempo para perder su autobús escolar. David finalmente llega a la escuela donde se transforma en un payaso de la clase y ve a su mejor amiga Seren, quien está angustiada al ver a su padrastro, el Sr.Kelly. David y Seren ingresan a la clase de Dr. Woods-Trap.

14 Jun, 2019
2

Dai Out

David y JG se preparan para visitar al abuelo de JG, Saul, y Raynan insiste en unirse a ellos. David y Raynan luego visitan la casa del tío de Raynan, Tio Teo, donde los dos recuerdan a Sky. Tio Teo le revela a David que quiere que David participe en una operación más grande en The Ville.

21 Aug, 2019
3

MJB

David ve a un psiquiatra. El Dr. Woods-Trap ordena que David incluya a Seren en su proyecto de clase, ayudando a reparar esa relación.

28 Aug, 2019
4

Gloria

Contado a través de sus ensoñaciones y el marcado contraste de la realidad, aprendemos más sobre el pasado y el presente difícil de Gloria. Después de calcular su presupuesto con la esperanza de acercarse a la escuela de los sueños de David, Gloria le pregunta a Jay sobre un nuevo puesto en el restaurante.

04 Sep, 2019
5

Love or Poetize These Hoes

Marissa y David se preparan para la escuela en sus respectivos hogares. Marissa se viste de la forma en que su madre la obliga y David y JG encuentran a su madre Gloria en un estado demasiado positivo. En la escuela, David invita a Marissa al baile de la escuela, pero ella se niega y se lo pide a Seren.

11 Sep, 2019
6

When It All Falls

Vemos a un Raynan anterior a Ville en una escuela secundaria de clase alta. Después de la muerte de Sky, cualquier apariencia del yo preppy de Raynan desaparece. Ya no es un extraño en The Ville, sino su centro de gravedad

18 Sep, 2019
7

Son of Man

Raynan y David discuten sobre el talonario de recetas del Dr. Bree y cómo evitar que el farmacéutico los informe a la policía. A la mañana siguiente, David ve a Seren cantar en la iglesia. Al llegar a The Ville con la madre y el padrastro de Seren, Gloria invita a Seren a unirse a ellos para Halloween, y la Sra. Elijah lo viste con un disfraz de Victor / Victoria.

25 Sep, 2019
8

Bubble House

La policía se presenta en la Ville cuando el nuevo producto genera más efectivo. Un niño con sobrepeso y se acerca un huracán. Seren no está y David está preocupado.

02 Oct, 2019
9

Some I Love Who Are Dead

El drama familiar, la tensión y la violencia sobrevienen cuando el huracán azota el sur de Florida. David y su familia caminan en la casa de la madre de Gloria, donde se revelan secretos. Raynan soporta la tormenta en casa con su madre, pero su tío y Desmond aparecen.

09 Oct, 2019
10

3 Son's Sky

16 Oct, 2019

Reseñas de criticos

  • Rob Owen Pittsburgh Post-Gazette
    Ofrece temas inquietantes, el impacto del abuso y el trauma...
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    McCraney y sus colaboradores hacen un trabajo excelente al grabar en estas diferentes comunidades y las personas que las integran...
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    ... cuenta con grandes actuaciones, efectos visuales fascinantes y una premisa sobre la identidad que debería mantenerte atento durante todo el tiempo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?