82 Les gustó

iCarly (2021)

iCarly
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

iCarly (2021)

Un grupo de mejores amigos crean un webcast mientras lidian con problemas y aventuras cotidianas. Estreno exclusivo de Paramount Plus.

Créditos y reparto

Elenco
Joel Kim Booster, Nathan Kress, Rachel Marsh, Mary Scheer, Talita Maia
Creadores
N/A
Estreno
17 de Jun 2021

Tomatómetro

82 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The iCarly Reunion

Los miembros del reparto se reúnen antes del estreno de la serie "iCarly".

17 Jun, 2021
2

iStart Over

Carly Shay navega por el siguiente capítulo de su vida, superando una relación fallida y reinventando su programa web. Spencer intenta impresionar a Harper con su arte.

17 Jun, 2021
3

iHate Carly

Carly Shay navega por el siguiente capítulo de su vida, superando una relación fallida y reinventando su programa web. Spencer intenta impresionar a Harper con su arte.

17 Jun, 2021
4

iFauxpologize

Una reacción de disgusto de Carly se une a la última obra de arte de Spencer para convertirse en un popular meme, dando a Carly una nueva fama viral pero dejando a Spencer sintiéndose insultado y en busca de venganza.

17 Jun, 2021
5

iGot Your Back

Después de solicitar la ayuda de Harper para un evento de alfombra roja, Carly empieza a dudar de que Harper entienda sus intereses y cuestiona su amistad. Mientras tanto, Spencer hace todo lo posible para que Freddie tenga su primera cita después del divorcio.

24 Jun, 2021
6

iRobot Wedding

Nevel, la némesis de Carly, invita al grupo a su boda, pero Carly sospecha que la novia no es lo que dice ser. Harper y Spencer apuestan por quién puede reunir más números de teléfono en la boda.

01 Jul, 2021
7

iM Cursed

Carly hace planes para pasar su cumpleaños sola en un intento de evitar su temida maldición de cumpleaños, pero Spencer tiene otros planes. Freddie intenta recuperar su juventud. El ídolo de Harper la deja asombrada.

08 Jul, 2021
8

iNeed Space

La búsqueda de Carly y Harper de un mejor espacio de trabajo las lleva a un club de mujeres donde la líder es carismática y exigente; Freddie inscribe a Millicent en las Sunshine Girls, pero ella convoca a las niñas en trabajadoras de su imperio de magdalenas.

15 Jul, 2021
9

iLove Gwen

Carly y Millicent empujan a Freddie y a su ex mujer a reunirse después de que una serie de malentendidos les haga creer que la pareja quiere volver a reunirse. Harper y Spencer se ven obligados a hacer el trabajo técnico en la obra escolar de Millicent.

22 Jul, 2021
10

iMLM

Un nuevo suplemento en polvo parece tener beneficios instantáneos para el grupo, pero la devoción de Freddie por el producto pone en riesgo su futuro después de que Carly descubra que es una estafa de marketing de nivel medio.

29 Jul, 2021
11

iTake a Girls' Trip

El primer viaje de chicas de Carly no sale como estaba planeado cuando la única otra persona en la escapada es Freddie. La prima desaparecida de Harper reaparece, y queda prendada de Spencer al instante.

05 Aug, 2021
12

iCan Fix It Myself

Carly se ve superada cuando intenta reparar su coche ella misma en lugar de pedir ayuda. Spencer intenta ayudar a Maeve a revelar su secreto a Harper.

12 Aug, 2021
13

iThrow a Flawless Dinner Party

Carly planea una cena para animar su situación sentimental con Wes, pero un fallo en la aplicación, el problema laboral de Harper y la vida amorosa de Spencer interfieren en su velada perfectamente planificada.

19 Aug, 2021
14

iReturn to Webicon

Carly y la pandilla regresan a Webicon, donde se encuentran con una cara conocida.

26 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • Michael T. Stack TV Fanatic
    La serie tiene un comienzo fuerte con mucho humor, referencias al show original y desarrollos únicos de personajes que te harán sonreír.
    Reseña completa
  • Zach Pope Zach Pope (YouTube)
    Es realmente interesante, te deja deseando saber qué pasará en el próximo capítulo...
    Reseña completa
  • Austin Burke (YouTube)
    Este regreso hace un trabajo sólido y divertido...
    Reseña completa
  • James Reel James (YouTube)
    Los primeros tres capítulos tienen éxito al hacernos sonreír y cantar, son disfrutables de ver...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?