70 Les gustó

DOTA: Sangre de dragón (2021)

Dota: Dragon's Blood

DOTA: Sangre de dragón
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

DOTA: Sangre de dragón (2021)

Dota: Dragon's Blood

Un Caballero Dragón atormentado pero valiente debe usar su poder de dragón para detener a un demonio letal en esta fantasía épica basada en el videojuego en línea. Serie original de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Freya Tingley, Tony Todd, Cassandra Peterson, Liam O'Brien, Yuri Lowenthal
Creadores
Ashley Miller
Estreno
25 de Mar 2021

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Lo que dijo el Trueno

No hay reposo para el justo: Davion, el Caballero Dragón, descubre algo siniestro y conoce a una princesa tras un objetivo. En el ardor de la batalla, se forja un héroe.

25 Mar, 2021
2

Princesa de nada

Mirana y Marci le dan una mano a Davion, que lo ha olvidado casi todo. El mercado negro llama; Davion expulsa un anillo revelador... y desata su bestia interior.

25 Mar, 2021
3

Neverwhere Land

Sigan soñando: las visiones guían a un turbado Caballero Dragón y una talentosa ladrona de lotos. Fymryn parte tras su hechicero, y un sendero peligroso humilla a Mirana.

25 Mar, 2021
4

El monstruo al final de este libro

El miedo invoca a una diosa; Davion acude a un hermano en busca de respuestas... o pelea. El salvador de Fymryn enfrenta a una luminaria dispuesta a declarar la guerra.

25 Mar, 2021
5

El sermón de fuego

Las chicas tienen un aterrizaje turbulento, y la Orden entra en guerra. Slyrak se enfurece, y Davion debe lidiar con los poderosos espíritus de antiguos dragones.

25 Mar, 2021
6

El Caballero, la Muerte y el Diablo

Fymryn y Luna recurren a sus diosas. El Invocador les da noticias terribles a Davion y Mirana; más tarde, se cierra un trato.

25 Mar, 2021
7

Di las palabras

Un padre afligido invoca la memoria de su hija. Fymryn vuelve a las andadas: se precipita al nido de un dragón y deja que Davion lo arriesgue todo.

25 Mar, 2021
8

Una partida de ajedrez

Reaparecen viejos compatriotas... y enemigos. Mirana y Fymryn intentan enmendar daños, pero una diosa tiene otros planes, y la aniquilación asoma su abominable rostro.

25 Mar, 2021

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?