73 Les gustó

Seguidores (2020)

Followers

Seguidores
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Seguidores (2020)

Followers

Una aspirante a actriz tiene un golpe de suerte gracias a Instagram y comienza una odisea compartida con otras mujeres reales de Tokio. #LaFelicidad #irl Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Mika Nakashima, Elaiza Ikeda, Tadanobu Asano, Yutaro, Mari Natsuki
Estreno
27 de Feb 2020

Tomatómetro

73 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Hashtag

Dos caminos se entrelazan: Natsume, una joven actriz que trabaja de lo que puede; y Limi, una fotógrafa famosa en medio de una crisis existencial.

27 Feb, 2020
2

Acceso

La fama levanta a Natsume como una ola imprevista y furiosa, y empiezan los problemas. Limi y sus amigos hablan sobre las alternativas para concebir.

27 Feb, 2020
3

Búsqueda

Natsume va a una sesión y se acerca a Hiraku. Limi se arriesga para encontrar un donante compatible. Eriko trata de conciliar el trabajo con la maternidad.

27 Feb, 2020
4

Ataque

Natsume ahora tiene a Akane de mentora, pero la fama se le sube a la cabeza. Yuruco arma una cita auspiciosa. Eriko recibe una noticia muy fuerte.

27 Feb, 2020
5

Error

Después de la revelación, Tamio y Limi encaran la crisis cada cual a su manera. Natsume enfrenta las consecuencias de sus actos.

27 Feb, 2020
6

Pausa

Las presiones sociales son cada vez más pesadas mientras Natsume trata de resarcirse, Akane se esfuerza por sus clientes, y Limi recibe buenas noticias.

27 Feb, 2020
7

Favorito

Con la primavera, soplan vientos de cambio y esperanza. Natsume va de frente con su grupo de amigos y recibe un consejo que le cambia la vida.

27 Feb, 2020
8

Reinicio

Natsume y compañía arrancan el proyecto nuevo mientras Limi hace malabares con el trabajo y la familia, especialmente su madre. Yuruco se acerca a la felicidad.

27 Feb, 2020
9

Seguidor

A pesar de los contratiempos, Natsume y las tokiotas que luchan sin descanso por sus sueños llegan bien paradas al gran evento: ¿quién será la mujer del año?

27 Feb, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A The CinemaHolic
    La serie no es tan conmovedora como pretende ser.
    Reseña completa
  • Alyssa Smith Japan Times
    ...si bien el programa tiene éxito como un escape divertido de la realidad, también logra tener un mensaje de empoderamiento sobre lo que significa ser una mujer en la sociedad moderna.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    ...una historia que no inspira ningún tipo de entusiasmo en los 9 episodios de esta primera temporada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?