33 Les gustó

The Bite (2021)

The Bite
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Bite (2021)

The Bite es una sátira de terror ambientada durante la pandemia del coronavirus (COVID-19), pero esta vez se trata de una cepa ficticia del virus que parece convertir a las personas infectadas en algo muy parecido a un zombi. La historia sigue a Rachel, una mujer que explora la nueva normalidad en la ciudad de Nueva York mientras trabaja desde casa haciendo...

The Bite es una sátira de terror ambientada durante la pandemia del coronavirus (COVID-19), pero esta vez se trata de una cepa ficticia del virus que parece convertir a las personas infectadas en algo muy parecido a un zombi. La historia sigue a Rachel, una mujer que explora la nueva normalidad en la ciudad de Nueva York mientras trabaja desde casa haciendo malabares con sus muchos clientes y un matrimonio inestable con su esposo. Estreno exclusivo de Spectrum.

Créditos y reparto

Elenco
Michael Urie, Phillipa Soo, Chelsea Lee Williams, Joanna Gleason, Boyd Gaines
Creadores
Michelle King , Robert King
Estreno
21 de May 2021

Tomatómetro

33 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The First Wave

Mientras realiza citas de telesalud desde su casa de piedra rojiza de la ciudad de Nueva York, Rachel atiende a uno de sus pacientes con una herida extraña; arriba, Lily se encuentra en una posición arriesgada con uno de sus clientes.

21 May, 2021
2

The Second Wave

Lily averigua qué hacer con su peligroso cliente; Rachel intenta reunir pruebas de sus diversos pacientes para presentárselas a su esposo, que trabaja en los CDC.

21 May, 2021
3

The Third Wave

Rachel intenta convencer a Zach de obtener información confidencial de los CDC; Lily intenta seguir persiguiendo sus sueños profesionales a pesar del caos.

21 May, 2021
4

The Fourth Wave

Rachel continúa buscando información sobre el virus, mientras también maneja una situación alarmante en la vida de Lily; Zach está bajo escrutinio en el CDC.

21 May, 2021
5

The Fifth Wave

Rachel solicita la ayuda de Lily con una tarea importante con el fin de promover la investigación médica de su madre sobre una cura; Zach aprende información sorprendente de su colega de los CDC y ex amante.

21 May, 2021
6

The Sixth Wave

Corriendo contra el tiempo, Rachel y Lily se ven obligadas a tomar una decisión que podría alterar sus vidas para salvar a la humanidad.

21 May, 2021

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?