85 Les gustó

Motherland: Fort Salem (2021)

Motherland: Fort Salem
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Motherland: Fort Salem (2021)

Raelle, Tally y Abigail enfrentan riesgos más altos, magia peligrosa y una nueva amenaza de un antiguo grupo de cazadores de brujas, La Camarilla. En la primera temporada, vimos a nuestro trío de jóvenes brujas seguir los pasos de sus antepasados, defendiendo a la nación de The Spree como parte del Ejército de los Estados Unidos. Su formación se intensifica...

Raelle, Tally y Abigail enfrentan riesgos más altos, magia peligrosa y una nueva amenaza de un antiguo grupo de cazadores de brujas, La Camarilla. En la primera temporada, vimos a nuestro trío de jóvenes brujas seguir los pasos de sus antepasados, defendiendo a la nación de The Spree como parte del Ejército de los Estados Unidos. Su formación se intensifica cuando ascienden para asistir a War College, donde su magia, relaciones y creencias se llevarán al límite. Mientras el general Alder busca nuevas brujas para unirse a las guerras venideras, The Spree y el ejército descubren que su lucha ya no será entre ellos. Pero, ¿cómo pueden dos enemigos trabajar juntos para frustrar un odio que no se detendrá hasta que todas las brujas sean exterminadas? Estreno exclusivo de Freeform que en México puede verse a través de Star+. Clasificación: 15+ (Violencia.)

Créditos y reparto

Elenco
Anthony Demare, Annabelle Loi, Tony Giroux, Madison Padgett, Jacki Gunn
Creadores
Eliot Laurence
Estreno
23 de Jun 2021

Tomatómetro

85 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Of The Blood

A pesar de la amenaza de la Camarilla, el descubrimiento de nuevas brujas le da esperanza a Alder. Tally lucha con su papel de Biddy, y Raelle y Abigail regresan a Fort Salem con sus misteriosas nuevas habilidades.

23 Jun, 2021
2

Abomination

La Unidad comienza el War College, presentándoles su Coven y nuevos desafíos. Anacostia y Scylla se encuentran como socias poco probables en una misión peligrosa. Tally asesora a una nueva recluta.

23 Jun, 2021
3

A Tiffany

Raelle se prepara para mostrar su habilidad a los altos mandos, mientras Abigail lucha con su nuevo papel. Tally comienza a cuestionar sus inquietantes sueños. Anacostia y Scylla forman un plan para infiltrarse más en el enemigo.

06 Jul, 2021
4

Not Our Daughters

El sentimiento antibruja hierve cuando la Unidad defiende el primer centro de pruebas para brujas en su gran inauguración. Anacostia y Scylla van de incógnito para seguir a la Camarilla.

13 Jul, 2021
5

Brianna's Favorite Pencil

La Unidad compite por una oportunidad de comulgar con los fallecidos durante Samhain. Scylla y Anacostia buscan el liderazgo de la Camarilla asistiendo a una gala de Halloween y hacen un horrible descubrimiento.

20 Jul, 2021
6

My 3 Dads

Raelle lleva a Tally a su casa en la Cesión, donde luchan con el pasado. Abigail se enfrenta a la presión de su familia cuando Adil la acompaña a casa.

27 Jul, 2021
7

Irrevocable

Raelle lucha por su vida, con la ayuda del hongo. Una recluta del ejército y dos agentes de Spree convergen en la fortaleza secreto de la Camarilla donde está detenida Raelle. La misión de venganza de Abigail y Adil se intensifica.

03 Aug, 2021
8

Delusional

Tally dirigé al grupo en una mission increíble con el fin de localizer Nicte Batan. Sin embargo, nos preguntamos ¿si el grupo es lo suficientemente fuerte para resistir las defensas de Nicte?

10 Aug, 2021
9

Mother of All, Mother of None

La desconfianza en Alder crece a medida que Tally y Abigail presionan a los que están en el poder para que haya cambios. Raelle adquiere una comprensión más profunda del micelio y su propósito para ella.

17 Aug, 2021
10

Revolution, Part 1

En el final de temporada, la Camarilla lleva la lucha a Fort Salem. Raelle, Abigail, Tally y sus aliados se ven obligados a tomar decisiones imposibles que cambian el mundo.

24 Aug, 2021

Reseñas de criticos

  • Amari Allah Wherever I Look
    ...desafortunadamente mucho de lo que se construyó en la temporada 1 se descarta, se minimiza o se torna completamente decepcionante (...) nunca hubo tiempo suficiente para dar a cada idea, historia o cosa su merecido.
    Reseña completa
  • Gabriela Silva Showbiz CheatSheet
    ...la temporada 2 hace un excelente trabajo al aumentar la tensión, la acción y les dio a los fanáticos una probada de lo que está por venir.
    Reseña completa
  • Sabrina Reed Hidden Remote
    ...la temporada 2 ha sido lenta, y es porque los personajes no se involucran con la verdadera esencia de la historia (...) intenta girar sus ruedas pero no va a ninguna parte.
    Reseña completa
  • Alejandra Bodden Bleeding Cool
    ...es una montaña rusa emocional (...) en ningún momento se sintió apresurada. Nos dio una mezcla perfecta de acción, pérdida, tristeza y esperanza.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?