75 Les gustó

El Vecino (2019)

The Neighbor

El Vecino
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El Vecino (2019)

The Neighbor

A Javier no le van demasiado bien las cosas. Apenas llega a fin de mes con un trabajo precario, y su relación con Lola no va precisamente bien. Lo que menos necesitaba es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Ahora, Javier es un superhéroe, y no le va ni un poquito mejor que antes. Resulta que los superpoderes no...

A Javier no le van demasiado bien las cosas. Apenas llega a fin de mes con un trabajo precario, y su relación con Lola no va precisamente bien. Lo que menos necesitaba es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Ahora, Javier es un superhéroe, y no le va ni un poquito mejor que antes. Resulta que los superpoderes no sirven para nada cuando te echan del trabajo o cuando tu novia decide que tienen que tomarse un tiempo. Menos mal que ahí tiene a José Ramón, su vecino, que va a enseñarle a usar sus poderes para el bien y a ocultar su identidad secreta, especialmente a Lola, que ha decidido darle un giro a su mediocre carrera de periodista investigando a Titán, el misterioso superhéroe. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Aníbal Gómez, Denis Gómez, Sergio Momo, Clara Lago, Catalina Sopelana
Creadores
Miguel Esteban, Raúl Navarro
Estreno
31 de Dec 2019

Tomatómetro

75 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

It Came from Outer Space

Javier lleva una vida normal, hasta que, en medio de una discusión con su novia Lola, un alienígena hace contacto con él y lo convierte en superhéroe.

31 Dec, 2019
2

The Social Network

José Ramón y Javi se hacen amigos rápidamente y planean cómo recuperar el medallón, que está en manos de un vecino. Lola busca sumar seguidores en las redes sociales.

31 Dec, 2019
3

Training day

Lola comienza a investigar la identidad del superhéroe volador con la ayuda de su nuevo colega, Rober. Entre tanto, Javi prueba sus poderes.

31 Dec, 2019
4

The Insider

Javi intenta recaudar dinero para la operación del perro lastimado, pero termina tocando fondo. José Ramón se esfuerza por concentrarse en el estudio.

31 Dec, 2019
5

Secrets & Lies

Lola quiere entrevistar a José Ramón para que cuente su experiencia con Titán. Javi consigue empleo, y Alicia se lleva una gran sorpresa cuando llega de visita.

31 Dec, 2019
6

The Perfect Storm

Lola y Rober interrogan a todos los vecinos del edificio cerca de Titán, y la joven comienza a sospechar de Javi. El plan de Julia y Marcelo se complica.

31 Dec, 2019
7

The Interview

Titán le concede su primer entrevista exclusiva a Lola. Alicia y José Ramón intentan encontrarle un nuevo hogar al perro de Javi.

31 Dec, 2019
8

The Big Short

Alicia está segura de que José Ramón le miente sobre las pastillas. Julia, Marcelo y Lola intentan convencer a un presentador de TV de que hable contra las apuestas.

31 Dec, 2019
9

The Party

Julia le organiza una fiesta sorpresa a José Ramón antes de su examen. Tras comprometerse a vivir 24 horas de sinceridad, Lola se da cuenta de qué siente por Javi.

31 Dec, 2019
10

Colosal

Lola está decidida a descubrir la verdad sobre la identidad de Titán, mientras Javi intenta mantenerla en secreto. Finalmente llega el día del examen de José Ramón.

31 Dec, 2019

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    El Vecino se siente como otra entrada de superhéroe a un género ya gastado y, desafortunadamente, no tiene las habilidades cómicas, para valerse por sí misma.
    Reseña completa
  • N/A Ocio World
    Recomendable si quieres pasar un rato distendido y te gustan los actores. Yo he quedado satisfecho, ya que la falta de pretensiones y la humildad del conjunto me han convencido.
    Reseña completa
  • N/A Series al detalle
    ...le falta mala leche, mejores actuaciones y algo, aunque sean unas gotas de humor. Es tan sosa que comer pan sin sal es más divertido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?