80 Les gustó

Cobra (2020)

Cobra
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Cobra (2020)

Un gobierno se ve obligado a lidiar con una crisis estatal que amenaza con acabar con la estabilidad del país entero. Para poder encontrar una solución a la misma se crea el equipo "COBRA", compuesto por expertos nacionales en las materias más importantes que requieren mediación urgente. Estreno exclusivo de Sky.

Créditos y reparto

Elenco
Marsha Thomason, Grace Hogg-Robinson, Elizabeth Conboy, Ruby Barker, Marisa Abela
Creadores
Ben Richards
Estreno
04 de Oct 2020

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

El primer ministro británico se ocupa de las luchas internas en su gabinete, dañando las filtraciones de prensa y la graduación de su hija. Pero luego se enfrenta a una gran tormenta solar que afecta a la mayor parte de Europa y tiene el potencial de enviarlos a todos de regreso a la Edad Media.

04 Oct, 2020
2

Episode #1.2

Con la nación en plena crisis y experimentando el peor apagón en la historia del Reino Unido, Sutherland y su equipo se ven obligados a trabajar las veinticuatro horas del día para restablecer el suministro eléctrico. Mientras tanto, Anna se vuelve a conectar con Edin, pero este coqueteo con su amor pasado se vuelve más peligroso de lo que anticipa.

11 Oct, 2020
3

Episode #1.3

Mientras el país sigue enfrentando la oscuridad, Sutherland, Anna, Fraser y sus equipos visitan la zona más afectada en Northumberland para ver la situación sobre el terreno. Pero con el primer ministro ausente, los comentarios incendiarios de Archie sobre el oscuro vientre del estado de ánimo público amenazan con causar más problemas a todos.

18 Oct, 2020
4

Episode #1.4

Se cuestiona el conocimiento del primer ministro, Sutherland, sobre la participación de su hija en la muerte de su amiga; una nueva amenaza asoma la cabeza.

25 Oct, 2020
5

Episode #1.5

Con la nación deslizándose cada vez más hacia la anarquía, Rachel se enfrenta a preguntas difíciles sobre Ellie. Mientras tanto, Fraser se despide de su padre y se acerca a Francine. Y a medida que la influencia de la "justicia popular" se vuelve cada vez más poderosa, Sutherland se ve obligado a considerar medidas más extremas para mantener el control del país.

01 Nov, 2020
6

Episode #1.6

Mientras la anarquía estalla en las calles y la nación se ve sacudida por los disturbios noche tras noche, Fraser y su equipo llegan al final del juego en su misión de volver a encender las luces en la Zona Roja. Mientras tanto, con su vida personal implosionando, Sutherland se ve obligado a luchar por su vida política cuando Archie finalmente dispara sus primeros tiros.

08 Nov, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?