100 Les gustó

La chica nueva (2021)

Girl From Nowhere

La chica nueva
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

La chica nueva (2021)

Girl From Nowhere

Nanno está de regreso, dando retribución kármica a más estudiantes y profesores en una nueva temporada de esta serie de antología, y esta vez, no está sola. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Penpak Sirikul, Tris Ren, Chicha Amatayakul, Naomi Amante , Chanya McClory
Estreno
07 de May 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Embarazado

Nanai es un chico popular en la escuela que tiene el mal hábito de embarazar a las chicas, por lo cual Nanno decide pagarle con la misma moneda.

07 May, 2021
2

True Love

Cuando una elitista escuela de señoritas empieza a admitir varones, Nanno se resiste a las normas que reprimen la interacción entre chicas y chicos.

07 May, 2021
3

Minnie y los cuatro muertos

Gracias a su adinerado y bien relacionado padre, Minnie nunca tiene que afrontar las consecuencias... hasta que su imprudencia ocasiona la muerte de unas compañeras.

07 May, 2021
4

Yuri

Nanno intenta ayudar a una alumna pobre a desquitarse de los compañeros de clase ricos que la menosprecian, pero puede que Nanno haya encontrado la horma de su zapato.

07 May, 2021
5

Antigüedad, orden, tradición, unidad y espíritu (SOTUS)

Kaye, alumno de último año, se sobrepasa haciéndole novatadas a un grupo de alumnos menores. Le llega a Nanno la oportunidad de bajarle los humos.

07 May, 2021
6

Liberación

En Pantanawittaya, los alumnos deben obedecer estrictamente las normas sin chistar, pero Nanno disfruta de romper tantas como pueda.

07 May, 2021
7

JennyX

Los padres de la famosa influencer JennyX la obligan a mantener su imagen para asegurar el flujo de ganancias, pero todo cambia cuando ella conoce a Nanno.

07 May, 2021
8

El juicio

La rivalidad de Nanno y Yuri alcanza un punto crítico a causa del destino de una madre y su hija que, quizá, sean responsables de muchas desapariciones y muertes.

07 May, 2021

Reseñas de criticos

  • Kevin M. Pérez Hour Channel (YouTube)
    Hay un montón de diversión y el personaje de Nanno es muy interesante...
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    La temporada 2 tampoco tiene miedo de mezclar el tono de sus episodios, mientras que el estreno suele ser deprimente y, a veces , horroroso , el segundo episodio es una representación edificante y optimista del amor en todas sus formas.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    ...concluye su segunda temporada con una conclusión decente, una que ofrece más emociones de venganza, ideas intrigantes y un final que invita a la reflexión...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?