87 Les gustó

Manifiesto (2022)

Manifest

Manifiesto
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Manifiesto (2022)

Manifest

Entre el dolor y la desventura, la familia Stone y los pasajeros del vuelo 828 buscan el verdadero sentido de sus llamados en medio de señales inquietantes. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Daryl Edwards, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Parveen Kaur, Melissa Roxburgh
Creadores
Jeff Rake
Creadores
Cathy M. Frank, Margaret Easley, Laura Putney, Harvey Waldman, Marta Gene Camps
Estreno
04 de Nov 2022

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Aterrizaje frustrado

Mientras investiga un llamado, Michaela encuentra a un misterioso polizón. Ben se aferra a sus creencias. Cal sale de su escondite para seguir una pista.

04 Nov, 2022
2

Llamada

Una grabación oculta en la caja negra llama la atención de Saanvi. Cal se escabulle para ver a Henry, que está detenido. Ben participa en un pódcast y pide ayuda.

04 Nov, 2022
3

Altitud elevada

Cal se pregunta sobre su cicatriz. Un llamado lleva a Michaela a Amuta, el copiloto del vuelo 828. Ben entabla una conexión emocional.

04 Nov, 2022
4

Aproximación fallida

Una visión compartida une a Michaela y Kyle por una razón desgarradora. Mientras tanto, Eagan le ofrece a Ben información valiosa... por un precio.

04 Nov, 2022
5

Código de transpondedor

Michaela, Vance, Jared y Zeke buscan a Ben en el complejo, lo que da paso a una explosiva confrontación... y a un milagro divino.

04 Nov, 2022
6

Dirección relativa

Todos se ven obligados a adaptarse. Cal protege un secreto, Eagan persigue su propia misión, y Michaela descubre un trágico asesinato.

04 Nov, 2022
7

Romeo

Tras encontrar otro cuerpo, Michaela y Jared intentan localizar a un asesino en serie. Cal sale en una cita. Zeke debe enfrentar antiguos demonios.

04 Nov, 2022
8

Posición vertical bloqueada

Atrapado en una situación difícil, Cal intenta limpiar su nombre mientras continúa la búsqueda del asesino. Saanvi pone a prueba una teoría con un voluntario reacio.

04 Nov, 2022
9

Encuentro

Un llamado inquietante arruina la fiesta de Michaela y Zeke. Cal y Ben reciben noticias devastadoras. Michaela, Saanvi y Eagan buscan el zafiro omega.

04 Nov, 2022
10

Desorientación espacial

Los Stone se apresuran para encontrar el zafiro omega. Un llamado que lo reúne con una cara familiar le da esperanzas a Ben. Zeke debe tomar una decisión difícil.

04 Nov, 2022

Reseñas de criticos

  • Abhishek Srivastava Times of India
    Si ha seguido las temporadas anteriores, entonces la cuarta entrada de Manifest definitivamente merece un vistazo, ya que es mejor y más refinada en comparación con sus antecesoras. Los eventos de esta temporada suceden casi como una película de suspenso, con muchos eventos impactantes que no te dan suficiente tiempo para respirar.
    Reseña completa
  • Nakeisha Campbell PureWow
    Manifest no ha perdido su capacidad para equilibrar lo sobrenatural y lo extraño con temas profundamente humanos, desde el dolor y la pérdida hasta la redención. Saca provecho inteligentemente de una fórmula que siempre ha funcionado, revelando giro tras giro asombroso, pero entregando solo las pistas suficientes para mantener a los espectadores adivinando.
    Reseña completa
  • Lauren Piester The Wrap
    Lo más interesante de la temporada 4, y el programa en general, es la forma en que se siente inquietantemente realista y profético (...) al final no decepcionará a los fanáticos del programa, aunque es probable que les rompa el corazón y/o los acelere.
    Reseña completa
  • Shraddha Bandapalle The Envoy Web
    La cuarta temporada mantiene el tono oscuro ya que los pasajeros corren contrarreloj a medida que se acercan las fechas de su muerte. Afortunadamente, los escritores se han asegurado de que el viaje de cada personaje en esta temporada esté bien definido, especialmente el de Jared y Olive. Los episodios son emocionantes, con cosas que suceden en rápida sucesión y que no permiten que los espectadores recuperen el aliento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?