90 Les gustó

Manifiesto (2021)

Manifest

Manifiesto
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Manifiesto (2021)

Manifest

MANIFEST regresa para una tercera temporada de drama lleno de acción, revelaciones impactantes y la respuesta al mayor misterio del programa: ¿Qué pasó con los pasajeros del vuelo 828? Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Daryl Edwards, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Warner Miller , Lauren Norvelle
Creadores
Jeff Rake
Creadores
Cathy M. Frank, Margaret Easley, Laura Putney, Harvey Waldman, Marta Gene Camps
Estreno
01 de Apr 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Tailfin

Ben se embarca en una misión internacional con Vance para buscar una pista que finalmente pueda desvelar el misterio del vuelo 828. Una intensa llamada lleva a Michaela y Zeke a una aventura. Saanvi intenta olvidar sus pecados pasados.

01 Apr, 2021
2

Deadhead

Una amenaza a la familia Stone pone a prueba el compromiso de Michaela de seguir las reglas y obliga a Grace a tomar una decisión difícil. Ben solicita la ayuda de un viejo rival para salvar a un viejo amigo. Olive ayuda a un nuevo amigo a resolver una llamada.

08 Apr, 2021
3

Wingman

Mientras persigue a los criminales, Michaela es marginada por noticias devastadoras. Ben se une a un 828er talentoso para ayudar a un joven adolescente. Olive explora la mitología antigua con la esperanza de ayudar a todos los pasajeros.

15 Apr, 2021
4

Tailspin

Ben y Saanvi unen fuerzas con Vance en su nueva aventura para comprender el vuelo 828. Michaela y Zeke se adaptan a su nueva vida hogareña mientras ayudan a un no pasajero con una fecha de muerte inminente.

22 Apr, 2021
5

Water Landing

La premonición de Michaela la lleva a perseguir a un fugitivo. Ben intenta ganarse la confianza de un aliado poco probable. La relación de Olive con Levi conduce a un descubrimiento fascinante. Jared y Drea descubren secretos devastadores. Saanvi se enfrenta a un dilema que puede poner en peligro el proyecto Eureka.

29 Apr, 2021
6

Graveyard Spiral

Cuando Mick y Zeke finalmente chocan con Jace en una lucha agotadora para sobrevivir, Ben corre contra el reloj para salvar a su familia. Cuando todos converjan en una intensa batalla, las consecuencias revelarán una nueva pista enorme sobre el destino de los pasajeros.

29 Apr, 2021
7

Precious Cargo

Mick cuestiona el desarrollo de la relación de Ben con Eureka. Un nuevo grupo de adversarios que sospecha de Ben toma medidas drásticas para obtener respuestas. Saanvi demuestra su valía a través de un gran avance científico. Angelina llega a un punto de ruptura.

06 May, 2021
8

Destination Unknown

Mientras Mick y Ben unen fuerzas para ayudar a un pasajero desesperado del vuelo 828, Saanvi se enfrenta a un descubrimiento en Eureka y a la carga del secreto que conlleva. El vínculo entre Grace y Angelina se profundiza. Un Cal maduro solicita la ayuda de Zeke en un asunto personal.

06 May, 2021
9

Bogey

Ben se reúne con un enemigo engañoso. La cena de Mick y Zeke con Jared y su nueva novia se detiene por un llamado que enciende a los hermanos Stone para salvar la vida de uno de los suyos. La amistad de Olive con Levi se pone a prueba.

13 May, 2021
10

Compass Calibration

La persecución de Ben de la Llamada de un Pasajero vulnerable lo coloca en la mira de un enemigo. Michaela descubre un peligroso arsenal de odio 828. Un desastre aparentemente natural lleva a Saanvi a hacer un movimiento audaz. Angelina pone a prueba su conexión con Eden.

20 May, 2021
11

Libre de impuestos

Los pasajeros del vuelo 828 se enfrentan a un mayor escrutinio por parte de los Gobiernos de Estados Unidos y de otros países. Saanvi se prepara para entregarse.

03 Jun, 2021
12

Mayday (Parte 1)

Empeñado en ver el alerón del 828, Cal se presenta en el proyecto Eureka. Michaela y otros pasajeros comparten un llamado que insinúa la muerte de alguien.

10 Jun, 2021
13

Mayday (Parte 2)

Ben y Vance roban la cola para encontrar a Cal. Eagan y otros pasajeros acusan a los Stone de trabajar con la NASA... y ocurre una tragedia.

10 Jun, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A The Show Reviews
    ... su ejecución impecable sin recurrir a una sobrecarga de giros, junto con una narrativa ambiciosa que no se desangra en territorio de errores...
    Reseña completa
  • Alyson Bach Jioforme
    Es casi imposible adivinar hacia dónde se dirige Manifest, pero las posibilidades son ciertamente convincentes.
    Reseña completa
  • Nicholas Raymond Screen Rant
    El episodio doble (5 y 6) de Manifest, la temporada 3, presenta algunos eventos impactantes que tienen implicaciones aterradoras para los pasajeros y su futuro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6589","status":true}

  • Lunera

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/341517\/341517_64x64.jpg","nickname":"Lunera","user_name":"Johanna Guti\u00e9rrez Cristancho","user_link":"\/usuario\/Lunera","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}