100 Les gustó

Rutherford Falls (2022)

Rutherford Falls
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Rutherford Falls (2022)

Los episodios finales de la primera temporada nos dejaron con un gran giro: Nathan Rutherford descubrió que en realidad no está relacionado con el fundador de Rutherford Falls, lo que puso en duda toda su campaña en torno a la estatua. No tenemos muchos detalles sobre cómo continuará la segunda temporada a partir de aquí. Aún así, podemos suponer...

Los episodios finales de la primera temporada nos dejaron con un gran giro: Nathan Rutherford descubrió que en realidad no está relacionado con el fundador de Rutherford Falls, lo que puso en duda toda su campaña en torno a la estatua. No tenemos muchos detalles sobre cómo continuará la segunda temporada a partir de aquí. Aún así, podemos suponer fácilmente que esta revelación será un gran obstáculo para que Nathan siga adelante mientras reflexiona sobre si su dedicación a la ciudad hasta ahora ha valido la pena. También hay una gran posibilidad de que esto genere nuevos desarrollos en su relación con Reagan.

Créditos y reparto

Elenco
Ed Helms
Creadores
Ed Helms, Sierra Teller Ornelas, Michael Schur
Estreno
16 de Jun 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

White Man in the Cupboard

Reagan lucha con una gran carga de trabajo ahora que su Centro Cultural se ha trasladado al Museo del Patrimonio de Nathan. Terry enfrenta nuevos desafíos luego de la renovación de la ciudad en una experiencia turística de temática colonial.

16 Jun, 2022
2

The New Curator

Nathan considera postularse para alcalde, al mismo tiempo que procesa su nueva notoriedad después de aparecer en el podcast de Josh. Cuando Feather Day, un rival de Terry en un pequeño pueblo, intenta sabotear sus planes, Terry debe solicitar la ayuda de Nathan.

16 Jun, 2022
3

Aunt Sue

Reagan recibe ayuda de la reserva para honrar los últimos deseos de su tía con un memorial, pero primero debe superar algunas tensiones familiares de larga data. Nathan intenta ayudar a planificar los servicios, pero se enreda con su hermano Curtis.

16 Jun, 2022
4

Land Back

Nathan visita a la ex alcaldesa Deidre Chisenhall para obtener su respaldo. Cuando se enfurece tratando de obtener una solicitud de tierras tribales en su reserva, Reagan acepta la ayuda de Nelson.

16 Jun, 2022
5

Adirondack S3

Terry recluta a Reagan para que se reúna con él en la ciudad de Nueva York para trabajar como consultor cultural en un exitoso drama televisivo. Nathan y Bobbie buscan una donación de campaña de Rutherford Inc. Reagan usa el viaje como una oportunidad para volver a conectarse con su exnovio.

16 Jun, 2022
6

Halloween

Todos asisten a la fiesta de Halloween de Wayne. A pesar del disfraz de pareja, Reagan comienza a cuestionar su relación con Nelson después de que algunos asistentes a la fiesta comienzan a prestarle demasiada atención. Nathan conoce a los padres de Deirdre.

16 Jun, 2022
7

Firefighters Pancake Breakfast

Con las elecciones acercándose rápidamente, Bobbie se enfrenta a Feather Day mientras ambos intentan ganarse el favor de los bomberos locales. Nathan intenta vincularse con Nelson. Terry y Reagan analizan formas de mejorar el futuro financiero de la nación.

16 Jun, 2022
8

Election

Todos esperan ansiosamente ver quién será el alcalde de Rutherford Falls. Nathan ayuda a Deidre a finalizar su plan de parto. Terry y Bobbie discuten sobre cómo dirigir la campaña. Reagan tiene su solicitud revisada por el Land Council.

16 Jun, 2022

Reseñas de criticos

  • Kristen Baldwin Entertainment Weekly
    Rutherford Falls: ha pasado de un espectáculo prometedor a algo bastante encantador.
    Reseña completa
  • Martin Carr We Got This Covered
    ...sigue siendo una pieza progresiva de programación que invita a la reflexión y merece su segunda temporada, donde pueden tener lugar debates culturales audaces...
    Reseña completa
  • Noetta Harjo Geek Girl Authority
    La segunda temporada amplía el resto del elenco y cómo sus vidas diarias se afectan entre sí. Cada historia lleva a los personajes a situaciones nuevas y desconocidas, lo que les da la oportunidad de crecer. Todo sin cambiar la fórmula de comedia que funcionó en la primera temporada. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?