87 Les gustó

A Discovery of Witches (2021)

A Discovery of Witches
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

A Discovery of Witches (2021)

La temporada 2 ve a Matthew y Diana viajar de regreso al Londres isabelino, donde se esconden en el tiempo. Aquí, deben encontrar un poderoso maestro de brujas para ayudar a Diana a controlar su magia y buscar el escurridizo Libro de la Vida. Basado en la trilogía All Souls de Deborah Harkness. Serie original de Sky.

Créditos y reparto

Elenco
Jacob Ifan , Tom Byrne, Amanda Hale, Tom Hughes, Simon Thorp
Creadores
N/A
Estreno
08 de Jan 2021

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

En Madison, Satu, Knox y Gerbert llegan a la casa del obispo y descubren que Matthew y Diana han desaparecido. La pareja llega al Londres de 1590 y se enfrenta a un rostro del pasado de Matthew.

08 Jan, 2021
2

Episodio 2

Mientras Diana continúa su búsqueda de un mentor, conoce a una acaudalada alquimista, Mary Sidney. El gobernante vampiro de Londres exige lealtad a Matthew.

08 Jan, 2021
3

Episodio 3

En el presente, Domenico hace un descubrimiento inquietante en Oxford. En 1590, Matthew debe pedir perdón al padre Hubbard.

08 Jan, 2021
4

Episodio 4

Otro brutal asesinato de vampiros sacude la actual Oxford. Marcus hace un gran avance.

08 Jan, 2021
5

Episodio 5

Matthew y Diana llegan a Francia en su viaje para enfrentarse a Philippe. En otra parte, Louisa y Kit se abrieron paso por Londres.

08 Jan, 2021
6

Episodio 6

Philippe hace un descubrimiento inquietante, provocando un conflicto con Matthew. Ysabeau, Em y Sarah comienzan a buscar un mensaje.

08 Jan, 2021
7

Episodio 7

Matthew y Diana van a Bohemia a buscar a Edward Kelley y el Libro de la vida. Allí, se encuentran con el extraño emperador Rudolf II.

08 Jan, 2021
8

Episodio 8

En 1590, Diana está paralizada mientras trata de averiguar lo que le dice el Libro. Mateo se preocupa por el poder del Libro.

08 Jan, 2021
9

Episodio 9

Cuando Diana y Matthew regresan a Londres, Diana se entera de noticias que podrían cambiarlo todo. La Reina pide cuentas a Mateo.

08 Jan, 2021
10

Episodio 10

Diana se da cuenta de que debe volver al presente y quiere completar su entrenamiento.

08 Jan, 2021

Reseñas de criticos

  • Paloma Bennett Fanbolt
    La temporada 2 deja a los espectadores con un pequeño misterio para la última entrega de A Discovery of Witches.
    Reseña completa
  • Amber Topping The SIlver Petticoa Review
    La segunda temporada adapta el libro dos de la trilogía All Souls, Shadow of Night de Deborah Harkness, y está increíblemente cerca del material del libro, por lo que los fanáticos de los libros deberían estar complacidos.
    Reseña completa
  • Cynthia Vinney CBR
    Por supuesto, la temporada 2 no estaría completa sin sus exuberantes disfraces y decorados. No importa dónde se desarrolle una escena, el diseño de vestuario y producción ayuda a evocar un sentido de lugar y personalidad, aunque es el diseño del período isabelino lo que es especialmente emocionante de ver en la pantalla.
    Reseña completa
  • Janelle Ureta Tell-Tale
    ...el vestuario, la cinematografía y la música lo que capta nuestra atención y hace que nuestros ojos se abran como platos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?