87 Les gustó

A Discovery of Witches (2018)

A Discovery of Witches
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

A Discovery of Witches (2018)

Diana Bishop, historiadora y bruja, accede a Ashmole 782 y sabe que debe resolver sus misterios. El enigmático Matthew Clairmont le ofrece ayuda, pero él es un vampiro y las brujas nunca deben confiar en los vampiros.

Créditos y reparto

Elenco
Sophia Myles, Elarica Johnson, Freddie Thorp, Richard Katz, Daniel Ezra
Creadores
N/A
Estreno
14 de Sep 2018

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Las cosas se ponen espeluznantes para la historiadora y bruja del armario, Diana Bishop, cuando invoca un manuscrito mágico. Su descubrimiento está a punto de devolverla al mundo de la magia y al camino de Matthew Clairmont, un vampiro centenario.

14 Sep, 2018
2

Episode #1.2

Mientras Matthew lucha por controlar sus antojos, deja que Diana se enfrente sola a sus enemigos. Y entre ellos se incluye al poderoso brujo Peter Knox.

21 Sep, 2018
3

Episode #1.3

Hay otro giro oscuro en la tienda para Diana cuando un paquete alarmante se desliza debajo de su puerta. Mientras tanto, su relación con Matthew avanza, pero algo está a punto de suceder que los pondrá a ambos aún más en peligro.

28 Sep, 2018
4

Episode #1.4

Diana recibe una fría bienvenida cuando busca seguridad en la casa de la familia Clairmont. De vuelta en Oxford, se avecinan problemas. Juliette aparece y pone en peligro la vida de Marcus, mientras Satu paga el precio por su curiosidad.

05 Oct, 2018
5

Episode #1.5

Las tensiones entre las criaturas aumentan a medida que las brujas descubren que los vampiros están estudiando el ADN. Matthew cruza una línea cuando regresa a Oxford. Diana descubre su oscuro pasado, antes de que algo inesperado los destroce.

12 Oct, 2018
6

Episode #1.6

Matthew y Baldwin corren para salvar a Diana de la peligrosa magia oscura de Satu. En Oxford, Sophie sorprende a Agatha con una confesión.

19 Oct, 2018
7

Episode #1.7

La casa de las tías de Diana revela todo tipo de secretos cuando Diana y Matthew hacen una visita. El peligro se avecina cuando Juliette se libera de Gerbert.

26 Oct, 2018
8

Episode #1.8

Con peligro a cada paso, Diana y Matthew se ven obligados a huir. ¿Pero escaparán a tiempo?

02 Nov, 2018

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?