65 Les gustó

Two Weeks to Live (2020)

Two Weeks to Live
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Two Weeks to Live (2020)

Una joven inadaptada se embarca en una misión secreta para honrar y vengar la memoria de su padre, que fue asesinado cuando era aún una niña. Producción exclusiva de HBO max.

Créditos y reparto

Elenco
Michael Begley, Mawaan Rizwan, Josh Hull, Jean Trend, Sean Pertwee
Creadores
Gaby Hull
Estreno
02 de Sep 2020

Tomatómetro

65 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Kim Noakes es una extraña joven inadaptada criada por su madre sobreviviente Tina. Ahora, toda una adulta, Kim se lanza al mundo real por primera vez en una misión secreta cuando huye de su madre.

02 Sep, 2020
2

Episode #1.2

Pensando que el mundo está al borde del final, Kim se enfrenta al asesino de su padre en un enfrentamiento épico mientras Jay le dice a Nicky que lo desaprueba que planea proponerle matrimonio a su novia. Nicky se ve obligado a hacer una confesión desesperada.

02 Sep, 2020
3

Episode #1.3

Después de secuestrar a su hija, Tina y Kim deben regresar a la mansión para detener una ejecución. Ha comenzado la carrera para escapar antes de que ellos mismos se enfrenten a la bala. Mientras Nicky intenta reparar su relación con Kim, Jay hace un descubrimiento.

02 Sep, 2020
4

Episode #1.4

Sin darse cuenta de la amenaza de la misteriosa hija de Jimmy, Kim contraataca a su madre y exige que vayan de viaje a la playa.

02 Sep, 2020
5

Episode #1.5

Kim se rebela contra el engaño de su madre, mientras que Tina decide hacer un trato por su seguridad. Los socios criminales de Jimmy continúan su búsqueda.

02 Sep, 2020
6

Episode #1.6

El equipo se dirige a la aparente seguridad de la cabaña, pero Kim debe lidiar con su traición y salvar su propia vida.

02 Sep, 2020

Reseñas de criticos

  • Steve Bennett Chortle
    ... es una maravilla: un viaje lleno de acción a través de un mundo extraño con risas adecuadas y un fuerte sentido de diversión y peligro.
    Reseña completa
  • Paloma Bennett Fan Bolt
    Two Weeks to Live es una serie corta y compacta, por lo que si te gusta la comedia británica, es un entretenimiento divertido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?