87 Les gustó

Cruel Summer (2021)

Cruel Summer
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Cruel Summer (2021)

En una pequeña ciudad de Texas, cuando una guapa y popular adolescente, Kate Wallis, es secuestrada, otra chica, Jeanette, pasa a convertirse en la joven más popular de la ciudad... y en la persona más despreciada de todo el país. Serie disponible en Amazon Prime Video y Freeform. Clasificación: 13+ (Un misterio adolescente con imágenes espeluznantes.)

Créditos y reparto

Elenco
Brooklyn Sudano, Aaron Valentine, Austin Zajur, Barrett Carnahan, Erica Muse
Creadores
Bert V. Royal
Estreno
21 de Apr 2021

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: La trama es un poco entorpecida por sus muchas direcciones pero presenta un misterio que cautiva. El elenco juvenil también es destacable por sostener el tono necesario de ambigüedad para luego sorprender.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Happy Birthday, Jeanette Turner

Tiene lugar durante 3 veranos en los años 90 cuando un adolescente popular desaparece, y una chica aparentemente sin parentesco se transforma de una chica dulce y extraña a la chica más popular de la ciudad, convirtiéndose finalmente en la persona más despreciada de Estados Unidos.

21 Apr, 2021
2

A Smashing Good Time

Es hora de la fiesta anual Skylin Garden Club. Año tras año tras año, los residentes de Skylin luchan con la verdad sobre lo que le sucedió a Kate, manteniendo sus secretos enterrados y manteniendo las apariencias.

21 Apr, 2021
3

Off with a Bang

¿Víctima o villano? Jeanette continúa echando leña al fuego mientras su comportamiento imprudente hace que sus amigos y familiares la cuestionen aún más.

28 Apr, 2021
4

You Don't Hunt, You Don't Eat

Kate, tambaleándose por la demanda, prepara su defensa y encuentra amistad en una fuente poco probable. El viaje anual de caza de Wallis se convierte en el escenario de una importante primera reunión.

05 May, 2021
5

As The Carny Gods Intended

Jeannette y Kate se cruzan en la toma de posesión de la Feria del Condado por Skylin High, donde una está desesperada por probarse a sí misma y la otra por perderse.

11 May, 2021
6

An Ocean Inside Me

Una nueva declaración amenaza el caso de Jeanette. Un descubrimiento hace que las sospechas de Cindy sobre su propia hija alcancen nuevas alturas a medida que su relación con Greg se vuelve aún más tensa.

18 May, 2021
7

Happy Birthday, Kate Wallis

Kate lucha con un secreto familiar al que se ha aferrado. Joy intenta convencer a Kate para que participe en "The Marsha Bailey Show". Mallory tiene una sorpresa de cumpleaños.

25 May, 2021
8

Proof

El primer día de clases, todos aprenden que el drama del verano no ha terminado y que algunas personas pagarán más por las consecuencias del engaño de Jeanette y Kate que otras.

01 Jun, 2021
9

A Secret of My Own

Los secretos guardados de Kate y los recuerdos fragmentados de su tiempo en el cautiverio de Martin salen a la superficie.

08 Jun, 2021
10

Hostile Witness

Los mundos de Kate y Jeannette chocan cuando llega la fecha de la corte, lo que finalmente obliga a las dos jóvenes a responder la pregunta en la mente de todos, pero la respuesta tiene un precio que no todos pueden pagar.

15 Jun, 2021

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?