92 Les gustó

Secrets of the Whales (2021)

Secrets of the Whales
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Secrets of the Whales (2021)

Filmado durante tres años en 24 ubicaciones, la serie de eventos de 4 partes es una saga profundamente personal, que se adentra en el mundo de las ballenas para revelar la vida y el amor desde su perspectiva. Estreno exclusivo de Disney +

Créditos y reparto

Elenco
Sigourney Weaver
Creadores
Andy Mitchell, Brian Armstrong
Estreno
22 de Apr 2021

Tomatómetro

92 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Orca Dynasty

Las orcas de todo el mundo utilizan estrategias únicas para mantenerse en la cima de la cadena alimentaria. Las ballenas de la Patagonia capturan leones marinos en la playa, las orcas de Nueva Zelanda eliminan las rayas ocultas y los gigantes marinos de Noruega dominan la palmada de la cola. Sea testigo de cómo cinco poderosas matriarcas orcas transmiten sus tradiciones familiares de caza a la siguiente generación, preservando su forma de vida antes de que las costumbres se pierdan para siempre.

22 Apr, 2021
2

Humpback Song

En un salón de clases que se extiende por los océanos del mundo, desde la costa rica en arenques de Alaska hasta las zonas de alimentación de la Antártida, los terneros jorobados aprenden las tradiciones de su familia. Las estrategias de caza cooperativa, las migraciones más largas de cualquier mamífero conocido y la comunicación a través de canciones complejas para encontrar una pareja son lecciones aprendidas por la generación más joven.

22 Apr, 2021
3

Beluga Kingdom

Las ballenas beluga comparten su reino del norte en Groenlandia con un primo misterioso: el narval, un unicornio marino real. Ambas especies comienzan una emocionante aventura a través de un laberinto de hielo marino hasta sus ancestrales tierras de veraneo en el Ártico canadiense. A pesar de que siguen antiguas rutas migratorias, los problemas acechan en cada esquina. Desde entornos helados hasta depredadores feroces, solo su conocimiento compartido y el poder de la familia pueden ayudarlos a pasar de manera segura.

22 Apr, 2021
4

Ocean Giants

En un viaje épico que atraviesa los océanos del mundo en Dominica, las Azores y Sri Lanka, sea testigo de la compleja cultura de los gentiles gigantes. Confiando únicamente en la capacidad de la próxima generación para aprender sus intrincadas formas, cultura familiar y secretos, el futuro de los cachalotes depende de sus miembros más jóvenes.

22 Apr, 2021

Reseñas de criticos

  • Seth Eelen into:screens
    Disney + tiene un gran documental sobre la naturaleza nuevo para agregar a su catálogo.
    Reseña completa
  • Neely Swanson Easy Reader
    La narración es tan embrutecedora que esperas con anticipación la siguiente declaración hilarantemente incómoda de lo obvio que sangra.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?